Inicio » Futbol Turquia » Super Liga » Pronóstico Sivasspor vs Galatasaray

Pronóstico Sivasspor vs Galatasaray

Pronóstico Sivasspor vs Galatasaray para el partido de la Süper Lig Turca que se disputa este lunes 13 de diciembre de 2021 en el Yeni Sivas 4 Eylül Stadyumu.

Previa Sivasspor vs Galatasaray

En la 16ª jornada de la Süper Lig turca, el Galatasaray se enfrenta al Sivasspor. Los Leones no han perdido en los últimos 4 enfrentamientos directos y han marcado en los dos últimos duelos fuera de casa, pero llevan 4 partidos de liga sin ganar.

A esto hay que añadir la buena racha del Sivas en casa. Será todo menos fácil para Gala no perder el contacto con las primeras posiciones. El partido comenzará en Sivas el lunes 13 de diciembre de 2021, a las 16:00 horas, hora central europea.

Forma de Sivasspor

El Sivasspor está en alza en las últimas semanas. El equipo de Riza Calimbay ha ganado sus dos últimos partidos de la Süper Lig sin recibir ningún gol. Fueron las victorias 3 y 4 de la temporada, tras 4 derrotas y 7 empates. De este modo, los rojiblancos ascendieron al 11º puesto, a 7 puntos de los puestos de la Copa de Europa. En los últimos 7 partidos de liga, sólo hubo 1 derrota, con 2 victorias y 4 empates.

El Sivas ha marcado en sus últimos 7 partidos en casa, con 2 victorias y 5 empates. La última derrota en casa fue en el inicio de la temporada en agosto. El once del Calimbay sólo ha recibido 7 goles en 8 partidos en casa, con 14 goles marcados. En 3 de los últimos 4 partidos de liga, los turcos centrales no han encajado ningún gol, la última vez dos seguidos. Ahora, el Sivas es un peligroso tapado en su propio estadio contra el Galatasaray, del que cabe esperar que gane 3 partidos seguidos.

El Sivas tiene la cuarta mejor defensa de Turquía, con sólo 15 goles en contra. En 5 de los últimos 10 partidos de liga, Yigidos no recibió ningún gol. En 13 de los últimos 14 partidos, los centrales turcos han marcado ellos mismos.

De los últimos 8 partidos ambos equipos han marcado en 5, y en cada segundo encuentro en Sivas se han visto más de 3,5 goles. En los últimos 10 partidos de liga, los rojiblancos no encajaron en la segunda parte, de hecho en los dos últimos partidos ganaron los segundos 45 minutos.

Forma del Galatasaray

El Galatasaray de Estambul se hunde cada vez más en la Süper Lig. El equipo del entrenador Fatih Terim no ha podido ganar los últimos 4 partidos de liga con 3 empates. Los dos últimos partidos terminaron en empate. De este modo, Gala se sitúa en el 7º puesto, a 3 puntos de los puestos internacionales de salida. En los últimos 6 partidos, sólo hubo una victoria (3 Empates, 2 Derrotas).

El Galatasaray sigue sin ganar sus últimos 3 partidos fuera de casa, con 2 empates. En 8 partidos fuera de casa esta temporada, los Leones sólo han ganado 2, perdido 2 y empatado 4. El once de Terim ha marcado en 6 de los 8 partidos fuera de casa y en 8 de los últimos 9 partidos de liga. Sin embargo, en los últimos 3 partidos fuera de casa sólo se han marcado 2 goles.

En el 62% de los partidos de Galatasaray fuera de casa, ambos equipos marcan. Con la misma frecuencia se marcan más de 2,5 goles. El 62% de los goles de la temporada los marca el equipo de Estambul en el primer tiempo.

En los últimos 4 partidos, Galatasaray no ha conseguido ganar la segunda parte del partido. En 4 de los últimos 7 partidos de Gala y en los dos últimos partidos fuera de casa, se marcaron menos de 2,5 goles.

Cara a cara Sivasspor vs Galatasaray

El Galatasaray ha ganado 5 de los últimos 10 duelos directos, mientras que el Sivasspor sólo ha ganado 2 y ha empatado 3. En los últimos 4 enfrentamientos, el equipo de Estambul se mantuvo invicto con 2 victorias.

En los últimos 7 enfrentamientos directos, ambos equipos marcaron goles. Lo mismo ocurrió en los últimos 9 encuentros en Sivas. Así, en los últimos 10 cotejos se marcaron más de 2,5 goles, 7 veces más de 3,5 goles. Se han marcado 14 goles en los últimos 3 partidos en Sivasspor.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Sivasspor – Galatasaray Pronostico y Apuesta

Pronosticamos goles de ambos equipos según nuestro análisis detallado. Esto significa que se marcarán más de 2,5 goles en este partido, mientras que los que estén dispuestos a arriesgar pueden apostar por más de 3,5 goles. Esta apuesta le habría salido bien en 7 de los últimos 10 duelos directos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte