Inicio » Liga MX » Pronóstico Atlas vs León

Pronóstico Atlas vs León

Pronóstico Atlas vs León para el partido de vuelta de la Final del Torneo Apertura de la Liga MX que se juega este domingo 12 de diciembre de 2021 en el Estadio Jalisco.

Previa Atlas vs León

Los hinchas del Atlas llevan décadas anhelando este momento. El club de Guadalajara está a punto de poner fin a una sequía de 70 años de títulos de la liga mexicana cuando se enfrente al Club León.

El partido de ida de esta eliminatoria terminó con una emocionante victoria de León por 3-2. El Atlas se adelantó en el marcador y, a falta de menos de 15 minutos, iba ganando 2-1 antes de que el León marcara dos goles en los últimos minutos.

Hubo 20 disparos en este partido entre dos equipos muy igualados. Los dos equipos pasaron a las semifinales del Apertura gracias a su mejor posición en la liga, y no por los goles de visitante o el resultado global.

Este debería ser un choque entretenido, con un Atlas que necesita anotar y ganar, y un León capaz de llegar con la esperanza de contraatacar.

Forma de Atlas

Los Zorros, que perdieron ante la UNAM en el partido de vuelta de la semifinal, llegan al encuentro del domingo con dos derrotas consecutivas.

Además, sólo han ganado uno de sus cinco partidos anteriores. Tras dos empates consecutivos con Monterrey en cuartos de final, los hombres de Diego Cocca deben mejorar en el partido de vuelta.

En los últimos 12 partidos, Atlas ha registrado cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas. Aunque ha mantenido la impresionante cifra de cinco partidos sin recibir goles, ha tenido dificultades para marcarlos.

Estoy seguro de que los hombres de Cocca estarán a la altura de las circunstancias el domingo. Sin embargo, si quieren levantar el trofeo, tendrán que dejar atrás su mala racha.

El primer y único campeonato de los Zorros en la Liga MX se remonta a la temporada 1950-51. No hace falta decir que estarán desesperados por acabar con la sequía de siete décadas este fin de semana.

Forma de Leon

Los hombres de Ariel Holan han ganado tres de sus cinco partidos de la eliminatoria. Después de vencer en casa a Puebla y Tigres, el jueves consiguieron triunfos consecutivos.

En total, han ganado siete de sus últimos 11 partidos, con un empate y tres derrotas.
Ángel Mena ha mejorado en la postemporada. Después de marcar cuatro goles y tres asistencias en 16 partidos de la temporada regular, ha marcado seis goles en sus últimos cuatro partidos.

El jugador de 33 años ha marcado dos goles contra Puebla, Tigres y Atlas desde el inicio de los playoffs. Podría ser la diferencia entre los dos equipos el domingo.

Los Esmeraldas buscan asegurar su noveno campeonato de Liga MX y su segundo título de Apertura consecutivo. ¿Podrán mantener su ventaja?

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Atlas vs León Pronostico y Apuesta

Si el partido de ida sirve de algo, el duelo del domingo está destinado a producir goles. León y Atlas se repartieron cinco goles entre ellos el jueves, exhibiendo su poderío ofensivo.

A los Zorros no les queda más remedio que ir a por todas en el Estadio Jalisco. Los anfitriones van perdiendo 3-2 después de un dramático partido de ida, por lo que deberán darlo todo para revertir la situación.

Sin embargo, los hombres de Holan no deberían dormirse en los laureles. Saben que Atlas saldrá a pelear, por lo que no pueden darse el lujo de quedarse quietos y defender su ventaja.

Veo a Atlas y a León en un nuevo duelo con muchos goles el domingo. León puede tener la calidad suficiente para superar al Atlas, pero el partido de vuelta parece que será muy reñido. No vamos por el lado de que ambos equipos anotarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte