Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronostico FC Porto vs Braga

Pronostico FC Porto vs Braga

Pronostico FC Porto vs Braga para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se disputa este domingo 12 de diciembre de 2021 en el Estadio Estádio do Dragão.

Previa FC Porto vs Braga

Los subcampeones del año pasado, el FC Porto lideran la tabla tras disputarse la 13ª jornada de este año. Como siempre, la liga portuguesa está muy reñida. El Sporting de Lisboa sólo ocupa el segundo puesto por su peor diferencia de goles, por lo que el Porto necesita una victoria contra el SC Braga para mantener el liderato. Sería la octava victoria consecutiva del FC Porto.

Los visitantes de Braga también están en buena forma, habiendo ganado 4 de sus últimos 5 partidos. En la tabla, subieron hasta el cuarto puesto. Ahora quieren ganar contra un equipo que ocupa el primer puesto.

Forma del FC Porto

En los últimos 5 años, el club siempre ha estado entre los dos primeros de la tabla e incluso se ha asegurado el título por segunda vez. Tras el subcampeonato de la temporada pasada, este año sólo cuenta el título.

De momento lo tendrían, porque después de 13 jornadas lideran la liga justo por delante del Sporting de Lisboa. Deben su ventaja a su buena diferencia de goles. Sin embargo, una pérdida de puntos contra el Braga podría hacerles descender al segundo puesto, por lo que una victoria es imprescindible.

El equipo sigue invicto después de 13 partidos de liga. Sin embargo, destaca su perfecto historial en casa. Después de 6 partidos en casa, han ganado los 6. Marcando una media de 3,00 goles por partido y recibiendo sólo 0,5.

Han terminado 3 de 6 partidos en casa sin recibir un gol. Sin embargo, recientemente han fracasado por tercera vez consecutiva. En general, el equipo ha conseguido mantenerse sin encajar un gol en sólo 2 de los últimos 7 partidos. La ofensiva siempre logró marcar al menos dos veces en casa.

Forma del Braga

El Sporting de Braga lo tiene difícil en la liga portuguesa. Aunque es uno de los equipos más regulares y siempre ha terminado entre los 5 primeros en los últimos 7 años, sólo se ha metido entre los 3 primeros una vez. De todas formas, sólo un final entre los 3 primeros clasifica para la Liga de Campeones.

Será muy difícil volver a conseguirlo este año, pues ya están a 6 puntos del Benfica, que ocupa el tercer puesto. Con 25 puntos, están bastante seguros del 4º puesto. Después de un comienzo bastante decepcionante, están mejorando cada vez más. Han ganado 4 de los últimos 5 partidos.

Su balance ha mejorado y ahora es de 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas. La diferencia de goles es de 23:15. A pesar de la buena forma, no parece ser suficiente para los equipos grandes, ya que el último partido contra un equipo de la cima perdió 6:1 contra el Benfica de Lisboa hace casi 4 semanas.

Fue la única derrota en los últimos 11 partidos del Braga. El ataque también es convincente, con 10 goles en los últimos 4 partidos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

FC Porto – Braga Pronostico y Apuesta

El líder de la liga, el FC Porto, se enfrenta al cuarto clasificado, el SC Braga. Se trata de un duelo de alto nivel, pero con un claro favorito. El Porto ha ganado todos los partidos en casa hasta ahora, y el Braga ha perdido una y otra vez contra los equipos más importantes.

Por lo tanto, creemos que el consejo por la apuesta de los locales es la mejor opción. La fuerte ofensiva de ambos equipos nos lleva a pensar que deberían marcarse más de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte