Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Atlético de Madrid

Pronóstico Real Madrid vs Atlético de Madrid

Pronóstico Real Madrid vs Atlético de Madrid para el gran derby madrileño del domingo en LaLiga de España. ¿Quién se llevará la palma en el derbi madrileño? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Real Madrid vs Atlético de Madrid

Por primera vez esta temporada, llega el derbi madrileño entre el Real y el Atlético. Los blancos están jugando la mejor temporada hasta el momento y tienen 8 puntos de ventaja en la cima de la tabla.

El Atlético es 4º con 10 puntos menos y tiene que temer por los puestos de Champions. Los últimos resultados contra el Atlético también deberían animarles, ya que llevan 7 derbis invictos. Han ganado los últimos 3 partidos en casa.

Los visitantes tampoco están en su mejor momento de forma, ya que perdieron el último partido de liga contra el Mallorca por 1:2. Sin embargo, sólo fue la segunda derrota en esta todavía joven temporada de la Liga.

Forma del Real Madrid

Tras el título de vicecampeón del año pasado, el Real Madrid es el gran favorito para el título de este año. Carlo Ancelotti fue contratado como nuevo entrenador en verano y se suponía que iba a ayudar al club a recuperar su antiguo éxito. Hasta ahora, la receta con un entrenador experimentado parece estar dando sus frutos, porque en la liga están en primer lugar.

Ya tienen una cómoda ventaja de 8 puntos sobre el segundo puesto. Incluso tienen una ventaja de 10 puntos sobre sus rivales de la ciudad. Recientemente, el club ha ganado 6 partidos seguidos en la liga española. Después de 16 partidos, el equipo tiene un récord de 12 victorias, 3 empates y una derrota. Con 37 goles, es también el mejor equipo ofensivo de España.

También es un buen valor 15 goles encajados en 16 partidos y el número 4 de España. Los blancos siguen invictos en su propio estadio. Incluso han ganado 5 de los 7 partidos en casa. La diferencia de goles aquí es de 16:5. No han encajado ningún gol en 3 partidos en casa hasta ahora. Los últimos 3 partidos en casa fueron ganados.

Form del Atlético de Madrid

Los campeones del año pasado eran considerados de nuevo los máximos favoritos para el título este año, también porque pudieron reforzarse de forma destacada en verano. Este año, sin embargo, les falta consistencia en sus actuaciones. En la liga sólo han encajado 2 derrotas en 15 partidos, pero 5 partidos se saldaron con un empate. Por lo tanto, con 29 puntos, sólo ocupan el cuarto lugar.

Con otra pérdida de puntos, corren el riesgo de quedar fuera de los puestos de la Liga de Campeones. Al menos celebraron un éxito durante la semana, ya que con una victoria por 1:3 en el campo del FC Porto se aseguraron el pase a la fase eliminatoria de la Liga de Campeones.

Con un partido menos en su cuenta, ya están a 10 puntos del líder de la liga, el Real Madrid. La diferencia de goles de 27:16 no es sobresaliente en ambas áreas. Fuera de casa, han conseguido marcar más de 2,00 goles por partido en 7 partidos con 15 goles. Sin embargo, a nivel defensivo, son inusualmente vulnerables.

Han recibido 10 goles en 7 partidos. Ganaron su último partido fuera de casa por 1:4. Fue su primera victoria a domicilio después de no haber ganado 3 partidos seguidos fuera de casa. Además, el Atlético no ha conseguido mantener su portería a cerp en ningún partido fuera de casa.

El Derby Madrileño en detalle

Es uno de los partidos más disputados en España. Los dos clubes ya se han enfrentado en 206 ocasiones. Más de la mitad de estos partidos (106) fueron ganados por el Real Madrid. También tienen una clara ventaja en el pasado reciente.

Los blancos llevan 7 partidos sin perder. En su propio estadio llegaron a ganar 3 partidos seguidos. Por regla general, no hay demasiados goles en este derbi.

En los últimos 9 duelos de la Liga, se marcaron menos de 2,5 goles en 8 ocasiones. El último duelo de la temporada pasada se saldó con un empate a uno.

Real Madrid – Atlético de Madrid Pronostico y Apuesta

El Real Madrid ha causado la mejor impresión en lo que va de temporada y merece estar en lo más alto de la tabla. Además, están invictos en 7 partidos contra sus rivales de la ciudad.
Por lo tanto, se recomienda un consejo de apuesta por la victoria de los locales cuotas superiores a 2,00 en cualquier caso.

No obstante, al igual que en los últimos encuentros, esperamos pocos goles. Una apuesta a menos de 2,5 goles se considera una opción de riesgo ligeramente mayor.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte