Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs Monaco

Pronóstico PSG vs Monaco

Pronóstico PSG vs Monaco para el partido de la Ligue 1 de Francia que se disputa este domingo 12 de diciembre de 2021 en el Parque de los Príncipes.

Previa PSG vs Monaco

En la 18ª jornada, en Francia, se disputará un auténtico partido de alto nivel. El subcampeón de París recibe al AS Mónaco, que el año pasado estuvo mucho tiempo en la carrera por el título.

Los parisinos vuelven a ser intocables esta temporada y ya aventajan en 11 puntos al primer clasificado, el Stade Rennes, contra el que también sufrieron su única derrota en liga. Los capitalinos llevan 8 partidos sin perder, pero recientemente han perdido valiosos puntos en los empates contra el Niza y el Lens.

Los rojiblancos del Principado han sido un poco más irregulares esta temporada, por lo que ocupan el 7º puesto. Ante el líder de la liga, el PSG, los hombres de Kovac no tienen nada que perder y pueden jugar sueltos. El partido comienza a las 20:45 del domingo.

Forma del PSG

Los parisinos vuelven a ser intocables esta temporada y ya aventajan en 11 puntos al primer clasificado, el Stade Rennes, contra el que también sufrieron su única derrota en liga.

Los capitalinos llevan 8 partidos sin perder, pero recientemente han perdido valiosos puntos en los empates contra el Niza y el Lens. Especialmente contra el sorprendente equipo de Lens, Messi y compañía tuvieron suerte, ya que el empate sólo llegó en el tiempo de descuento gracias a un cabezazo del centrocampista Wijnaldum.

.Sin embargo, el trío Messi-Neymar-Mbappé puede ser la unidad ofensiva más amenazante de Francia, pero también se dejan llevar por la creatividad una y otra vez.Sin embargo, el trío Messi-Neymar-Mbappé puede ser la unidad ofensiva más amenazante de Francia, pero también se dejan llevar por la creatividad una y otra vez. Además, Neymar está ausente por lesión, por lo que sólo hubo 2 escasos goles en los dos últimos partidos de liga.

Las cosas fueron mejor en la Liga de Campeones contra el FC Brugge durante la semana, cuando Mbappé y Messi marcaron un doblete cada uno.

Forma del Mónaco

Los monegascos empezaron la temporada de forma pesada y al principio se encontraban incluso en la zona baja de la tabla de la Ligue 1. En los últimos 5 partidos de liga, las cosas se pusieron ligeramente cuesta arriba. Aunque hubo 3 empates seguidos, celebraron 2 victorias contra el fuerte SCO Angers y el rezagado FC Metz.

Especialmente en la ofensiva mostraron más poder, como lo subrayan 10 goles en 4 partidos. Uno de los jugadores más importantes es sin duda el atacante Wissam Ben Yedder, que no sólo es el capitán sino también el máximo goleador. El delantero centro lleva 9 goles, 5 más que el delantero de la DFB Kevin Volland.

En la defensa, el joven Axel Disasi, de 23 años, está fijo, y en el mediocampo defensivo Aurelien Tchouameni goza de la confianza del entrenador Kovac. Un nombre destacado no podrá jugar contra el PSG: Cesc Fábregas sigue sufriendo una lesión muscular y no está en condiciones de actuar.

Cara a Cara entre el PSG y el Mónaco

Ambos rivales se han enfrentado en 93 partidos hasta la fecha, y los parisinos han salido peor parados que los monegascos, con 32 victorias 5 triunfos menos que sus oponentes. Estos equipos en sus duelos directos han empatado 24 veces.

La diferencia de goles es actualmente de 114:114, una media de 2,45 goles por partido. En la temporada pasada, el equipo de Niko Kovac fue capaz de fastidiar a los parisinos: ganaron ambos choques de Liga. Por otro lado, el PSG ganó la final de la copa nacional.

PSG – Monaco Pronostico y Apuesta

El PSG es casi imparable en la liga y recientemente ha ganado algo de confianza en sí mismo con una victoria por 4:1 contra el Club Brugge. Especialmente Lionel Messi, que brilló con 2 goles y poco a poco se adapta mejor al equipo francés.

Los capitalinos siempre son buenos para encajar goles, especialmente en defensa por eso preferimos apostar por «ambos equipos marcan» – cuota: 1,64, otra ocpción puede de ser apostar por «más de 2,5 goles» – cuota: 1,52.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte