Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Betis vs Real Sociedad

Pronóstico Betis vs Real Sociedad

Pronóstico Betis vs Real Sociedad para el partido de la Liga Santander de España que se juega este domingo 12 de diciembre de 2021 en el EStadio Benito Villamarín.

Previa Betis vs Real Sociedad

Tras un buen sexto puesto la temporada pasada, el Betis parece que puede dar un paso adelante este año. Su objetivo este año es la Liga de Campeones. Para ello necesitan un puesto entre los 4 primeros de la tabla. Después de 3 victorias seguidas en la liga, subieron al 3er puesto de la tabla.

El domingo se enfrentan a la Real Sociedad en casa. Los invitados ya han permanecido gran parte de este año en una plaza de Liga de Campeones. Sin embargo, tras dos derrotas consecutivas, descendieron al 5º puesto.

Forma del Betis

Hace dos años, el club seguía luchando por no descender y sólo lo consiguió con un 15º puesto, pero con el entrenador Manuel Pellegrini, el equipo supo convencer rápidamente. El año pasado, terminaron 6º en la tabla y se clasificaron para la Europa League de la UEFA. Este año, incluso parecen tener posibilidades de ganar una de las plazas de la Liga de Campeones.

En silencio, el equipo ascendió al tercer puesto de la tabla con 3 victorias consecutivas. Una nueva victoria podría llevarles al 2º puesto, lo que les convertiría en los primeros perseguidores del líder de la liga, el Real Madrid. El club ha celebrado recientemente 5 victorias consecutivas. Sin embargo, esta serie se rompió el jueves en el transcurso de la UEFA Europa League. Fueron derrotados 3:2 fuera de casa por el Celtic de Glasgow.

A pesar de esta derrota, el equipo pasó a la fase eliminatoria como segundo de grupo. Ahora la atención vuelve a centrarse en la liga nacional. Con 30 puntos, ocupan el tercer puesto de la tabla. Han ganado 9 de sus 16 partidos este año, y han sido derrotados en 4 ocasiones.

Forma de la Real Sociedad

Los vascos se han convertido en los últimos años en un auténtico equipo puntero de la Liga española. Así lo demuestra, entre otras cosas, su quinto puesto de la temporada pasada. Al igual que su rival, también está representado en la Europa League este año y se metió en la fase eliminatoria con una victoria por 3:0 sobre el PSV Eindhoven el jueves.

En la liga, han bajado un poco últimamente, ya que llevan 3 partidos esperando una victoria. En la tabla descendieron al 5º puesto. Sin embargo, están a sólo un punto del Real Betis en el tercer puesto. Aunque la Real Sociedad tiene la 3ª mejor defensa de toda la liga, con sólo 13 goles encajados, también tiene una de las peores ofensivas. Con sólo 19 goles, es el equipo más flojo a nivel ofensivo de los 8 primeros de la liga.

Sólo en 6 de los 16 partidos consiguieron marcar más de un gol como. Por lo tanto, 13 de los 16 partidos terminaron con menos de 2,5 goles. La defensa, por su parte, ha conseguido mantenerse sin encajar un gol en 9 ocasiones. La mala forma actual está relacionada principalmente con la ofensiva, ya que llevan 3 partidos esperando el siguiente gol en la liga.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Betis – Real Sociedad Pronostico y Apuesta

El Real Betis es actualmente uno de los equipos mejor formados de la liga española. Han ganado 3 partidos seguidos y han ganado 4 de sus últimos 5 partidos en casa. Por lo tanto, los vemos como los ligeros favoritos.

Con una apuesta por la victoria de los locales en el mercado de empate NO disponible, pueden conseguirse probabilidades lucrativas. La Real Sociedad tiene la 3ª mejor defensa de España y no ha marcado en 3 partidos.

Con una cuota de 1,75, una apuesta a menos de 2,5 goles también es buena.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte