Inicio » Futbol Turquia » Super Liga » Pronóstico Gaziantep vs Fenerbahce

Pronóstico Gaziantep vs Fenerbahce

Pronóstico Gaziantep vs Fenerbahce para el partido de la Süper Lig de Turqía que se disputa este lunes 13 de diciembre de 2021 en el Gaziantep Stadyumu.

Previa Gaziantep vs Fenerbahce

Será emocionante la 16ª jornada de la Süper Lig turca, cuando el Gaziantep se enfrente al Fenerbahce de Estambul en el Kalyon Stadyumu el 13.12.2021 a las 18:30. El balance de los duelos directos habla de una victoria del Fener y la forma actual más bien de un éxito del Gaziantep o de un empate.

Los anfitriones siguen invictos ante su público, pero sólo son 16º en la tabla con 18 puntos. El Fener ha sido más bien mediocre fuera de casa hasta ahora, pero está en el tercer puesto con 27 puntos. El Gaziantep lleva 8 partidos invicto en casa.

Hace poco incluso celebraron su tercera victoria consecutiva en casa. El Fenerbahce lleva 2 partidos sin ganar fuera de casa. En el último partido fuera de casa, el Fener incluso sufrió una derrota por 3:1 contra el Gaziantep. En definitiva, esperamos un partido igualado.

Forma del Gaziantep

En realidad, el Gaziantep sólo tiene problemas fuera de casa, ya que sólo ha empatado 1 partido fuera de casa y ha sufrido 7 derrotas. En los 8 partidos fuera de casa, sólo marcaron 5 veces y permitieron 19 goles.

Su rendimiento en casa ha sido completamente diferente. No perdieron ni un solo partido ante su público, pero sólo empataron 2 y ganaron 5 partidos. En los 7 partidos en casa marcaron 13 goles y sólo recibieron 4.

El entrenador Erol Bulut sólo tendrá que prescindir de 3 jugadores contra el Fener: Jefferson y Alexander Merkel, dos centrocampistas, son bajas por lesión y Amedej Vetrih, otro centrocampista, aún no puede jugar.

El Gaziantep celebró recientemente su tercera victoria consecutiva en casa con un 3-1 sobre el Sakaryaspor. Llevan 8 partidos invictos ante su público gracias a 6 victorias y sólo 2 empates.

Forma del Fenerbahce

El Fenerbahce no gana desde hace 2 partidos fuera de casa por el 1-1 contra el Götzepe Izmir y la derrota por 1-0 en la Europa League contra el Olympiakos. En su último partido, consiguió un empate a uno en casa contra el Eintracht de Frankfurt.

Este fue el último partido de la fase de grupos de la Europa League. El Fenerbahce fue eliminado y ahora se encuentra en los octavos de final de la Liga de la Conferencia Europea.

En la Süper Lig, el Fener ha ganado 4 de los 8 partidos que ha disputado fuera de casa hasta la fecha, con 1 empate y 3 derrotas. Marcaron 10 veces y recibieron 10 goles. En casa, han conseguido 4 victorias y 1 empate y 1 vez han sido derrotados. 14:7 es su récord de goles en casa.

El entrenador Vítor Pereira tendrá que prescindir de 5 jugadores contra el Gaziantep. Entre ellos están su portero Altay Bayindir, el centrocampista Mert Hakan Yandas y el delantero centro Enner Valencia. El centrocampista Irfan Can Kahveci está suspendido y el extremo derecho Sinan Gümus también. El Fener podría ganar incluso sin estos jugadores.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Gaziantep – Fenerbahce Pronostico y Apuesta

El balance de los duelos directos y la fuerza de la plantilla hablarían, por supuesto, de una victoria del Fenerbahce. Sin embargo, el estado de forma actual apunta a una victoria del Gaziantep en casa.

Para incluir un posible empate, aconsejamos una apuesta de doble oportunidad 1/X. Es muy probable que ambos equipos marquen y que se anoten más de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte