3
4

Futbol Ingles Pronóstico Newcastle vs Burnley

Pronóstico Newcastle vs Burnley. El Newcastle consiguió otra victoria potencialmente crucial este fin de semana, al imponerse por 2-0 al Huddersfield en el St James’ Park, lo que le permitió alcanzar los 4 puntos de ventaja sobre la zona de descenso de la Liga Premier y dejar al Brighton y al Cardiff en una situación de mayor peligro que a sí mismos.

Newcastle 3 victorias en sus últimos 5 encuentros

Ha sido un cambio bastante impresionante de los Urracas recientemente. Su victoria sobre el último puesto de la tabla, Huddersfield, le valió 3 victorias en sus últimos 5 partidos de liga, lo que supone un buen descanso de la racha de 5 partidos sin ganar que sufrieron antes de esta reciente racha púrpura.

Sin olvidar el hecho de que el equipo de Rafa Benítez ya ha jugado algunos de los partidos más difíciles que le quedan por disputar, y que de aquí al final de la temporada sólo tendrá que enfrentarse a dos de los seis primeros de la actual Premier League.

Ha sido una carrera arriesgada, pero la mayoría de los aficionados de los anfitriones se sentirán bastante seguros de sus posibilidades de supervivencia esta temporada.

Burnley en un buen estado de forma

Lo mismo puede decirse de Burnley. Los hombres de Sean Dyche sufrieron una terrible primera parte de la campaña mientras luchaban con los compromisos de la Europa League, entre otras cosas, pero últimamente han dado un giro radical a la situación.

El sábado por la tarde, derrotaron al Tottenham Hotspur y se adjudicaron 3 puntos en casa, con un gol de Ashley Barnes en el minuto 83 que selló una excelente victoria en Turf Moor. Esto extiende la racha de imbatibilidad de los Clarets a 8 partidos de la Premier League, 4 de los cuales han sido fuera de casa.

Newcastle vs Burnley Pronóstico

El equipo ha vencido a Huddersfield y Brighton y empates ante Watford y Manchester United desde principios de año, y aunque el Newcastle no será un partido fácil, dado su reciente estado de forma, creemos que los visitantes tienen una buena oportunidad aquí.

Teniendo en cuenta que están invictos en sus últimos 8 partidos de liga, es sorprendente ver a los Clarets como un equipo tan poco favorito aquí. Creemos que respaldar a Burnley para ganar o empatar en la apuesta de doble oportunidad es una gran jugada aquí, junto con una predicción correcta de 1-1.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply