Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Newcastle vs Burnley

Pronóstico Newcastle vs Burnley

Pronóstico Newcastle vs Burnley para el partido de la Copa Carabao que se disputará este Miércoles, 25 de agosto de 2021 a las 20:45 CET en el St. James' Park (Newcastle upon Tyne).

Previa Newcastle vs Burnley

Los equipos de la Premier League, Newcastle United y Burnley, se enfrentan este miércoles en la 2ª ronda de la Carabao Cup.

Ambos equipos han tenido un mal comienzo en su campaña liguera y han sufrido derrotas en los dos partidos disputados hasta ahora.

El Newcastle desaprovechó su ventaja en dos ocasiones y perdió ante el West Ham por 2-4 en la primera jornada, mientras que el sábado apenas pudo oler el balón en la derrota por 2-0 ante el Aston Villa.

Los de Burley corrieron una suerte similar contra el Brighton en el primer partido de la Premiership, ya que se adelantaron a los dos minutos de empezar y cayeron por 1-2. Llegaron al segundo partido como grandes desaventajados a Anfield y la derrota por 0-2 no es más que decente.

El partido del miércoles de la Carabao Cup ofrece a ambos entrenadores la oportunidad de reajustar las tácticas, utilizar a algunos jugadores de reserva y prepararse para el próximo gran partido del fin de semana.

Las Urracas se sentarán en casa ante el Southampton este fin de semana, partido que se disputará el sábado. Mientras tanto, el Burnley recibe al Leeds United.

Newcastle vs Burnley Cara a cara

  • La temporada pasada, el Newcastle ganó los dos enfrentamientos directos de la Premier League contra el Burnley, 3-1 en St James y 2-1 en el Turf Moor.
  • El Newcastle ha ganado 4 de los últimos 6 duelos contra los Clarets, ha empatado y ha perdido 1.
  • Las Urracas están invictas en casa contra este rival en los últimos 5, habiendo ganado 2 y empatado 3.
  • No hay patrones claros en los mercados de over goals y BTTS. Sin embargo, en 6 de los últimos 10 se anotaron goles de ambos equipos, mientras que en 4 de ellos se registraron más de 2 goles.

Newcastle vs Burnley Predicción y Apuesta

Este es un partido que ambos entrenadores quieren ganar debido a las derrotas consecutivas en la Premier League. Por lo tanto, espero que haya pocos cambios en ambos banquillos y que la mayoría de los titulares salgan al campo en St. James' Park.

Sobre el papel, no hay mucho que separe a los equipos, aunque la historia reciente sugiere que el Newcastle es el equipo a batir cuando se juega en este escenario. Las Urracas empezaron bien contra el West Ham en la primera jornada, pero se vieron superadas por la brillantez de Tomas Soucek y Michail Antonio.

El Burnley se mostró sin dientes en sus dos partidos, tuvo ocasiones y realmente carece de un delantero sólido en la delantera, aparte de Chris Wood. Lo más probable es que el neozelandés descanse aquí.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte