Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico PSV Eindhoven vs Benfica

Pronóstico PSV Eindhoven vs Benfica

Pronóstico PSV Eindhoven vs Benfica para el partido de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA que se disputa este martes 24 de agosto de 2021 a las 20:45 CET en el Philips Stadion (Eindhoven).

Previa PSV Eindhoven vs Benfica

El PSV Eindhoven tiene que trabajar contra el Benfica en el partido de desempate de la Liga de Campeones después de que el partido de ida terminara 2-1 a favor del club de la Primeira Liga portuguesa.

Los goles de Rafa Silva y Julian Weigl en la primera parte fueron decisivos para el Benfica en un partido en el que el PSV fue el dominador. Aunque el gol de Cody Gakpo en la segunda parte para reducir la desventaja significa que el equipo holandés sigue en la competición.

El PSV Eindhoven llevaba 6 partidos sin perder en todas las competiciones hasta el tropiezo de la semana pasada en el Estadio da Luz. Se recuperó con una victoria por 4-1 contra el Cambuur el fin de semana y se sitúa en lo alto de la tabla de la Eredivisie holandesa.

En la Liga de Campeones, el PSV derrotó al Midtjylland por un global de 4-0, tras comenzar con una increíble victoria por 7-2 sobre el Galatasaray.

Formadel equipo de Benfica

El Benfica comenzó su andadura en la fase de grupos de la Liga de Campeones en la tercera jornada y se embolsó dos convincentes victorias por 2-0 sobre el Spartak de Moscú

El inicio de la Primeira Liga también es sólido para las Águilas, ya que el equipo ha ganado los tres partidos disputados hasta ahora, lo que supone una racha de 100% de victorias en todas las competiciones.

PSV Eindhoven vs Benfica Cara a cara

  • El Benfica lidera el historial de enfrentamientos directos con el PSV, con 3 victorias en 6 encuentros hasta la fecha, y 2 acabaron en empate.
  • La única victoria del PSV contra el Benfica se produjo en la final de la Liga de Campeones de 1988. Este partido se decidió en los penaltis tras el empate a cero.
  • En los dos encuentros en el Philips Stadion se produjo el mismo resultado de 2-2 en el tiempo reglamentario.
  • En los últimos cinco partidos entre ambos equipos se anotaron más de 2,5 goles.

PSV Eindhoven vs Benfica Pronóstico y Apuesta

Hay todo por jugar en este encuentro y se espera otro fútbol ofensivo de extremo a extremo esta mitad de semana. Esta es la razón por la que considero que apostar por el resultado a tiempo completo de este partido es un acierto y un error.

Sin embargo, los mercados de goles tienen algunas proporciones atractivas. El PSV ha marcado la increíble cifra de 23 goles en los 8 partidos disputados en todas las competiciones en lo que va de temporada. Por su parte, el Benfica ha marcado exactamente 2 goles en cada uno de los 6 partidos que ha disputado.

Además, teniendo en cuenta el hecho de que estos dos tienen un historial de producir asuntos de alta puntuación, no debemos mirar más allá de btts y más de 2,5 goles para este encuentro de la Liga de Campeones. Hay que mencionar que los equipos están dotados de una serie de jugadores brillantes en el último tercio.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte