Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Ludogorets vs Malmo

Pronóstico Ludogorets vs Malmo

Pronóstico Ludogorets vs Malmo para el partido de vuelta de la última ronda de clasificación de la UEFA Champions League que se juega este martes 24 de agosto de 2021 a las 20:45 CET en el Huvepharma Arena (Razgrad).

Previa Ludogorets vs Malmo

El Malmo está en una posición excelente para clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Ludogorets tiene que obrar un milagro tras la derrota por 0-2 en el Eleda Stadion la semana pasada.

Los goles de Veljko Birmancevic y Jo Inge Berget, en ambos lados del descanso, dieron al Malmo una enorme ventaja para llevar a Razgrad. El conjunto sueco dominó el último tercio del partido y dispuso de varias ocasiones.

El Malmo está invicto en la fase de clasificación de la Liga de Campeones esta temporada, tras haber comenzado la campaña en julio contra el Riga FC. Ganó sus 4 partidos en casa hasta ahora, mientras que registró su primera victoria a domicilio contra el Rangers en la ronda anterior, tras un par de empates.

Form de Ludogorets

Por su parte, el Ludogorets sufrió su primera derrota de la competición contra los suecos, después de haber ganado contra equipos como el Shakhtyor, el Mura y el Olympiacos en las rondas anteriores. Ganaron 4 de los 7 jugados hasta ahora, mientras que 2 fueron empates.

Al igual que el Malmo, los búlgaros también consiguieron victorias globales con una gran actuación en casa, aunque necesitaron los penaltis para superar al Olympiacos en este mismo campo en la ronda anterior.

Si nos fijamos en las temporadas domésticas de ambos equipos, el Malmo está en mejor forma, ya que ha jugado 16 partidos, mientras que el Ludogorets es todavía joven, con 3 partidos jugados en la Parva Liga búlgara.

Ludogorets vs Malmo Cara a cara

Los equipos no se han enfrentado antes del partido de ida del sorteo de la Champions League 2021/22.

Ludogorets vs Malmo Predicción y Apuesta

Este es un encuentro muy difícil para el Ludogorets, ya que el conjunto sueco tiene una ventaja de 2 goles. El entrenador visitante, Jon Dahl Tomasson, ha dirigido hasta ahora a su equipo de forma increíble. Y eso se nota en la victoria a domicilio por 2-1 en el campo del Rangers en la jornada anterior.

Se espera que el Ludogorets juegue mejor en su campo, pero la idea de remontar una gran ventaja, combinada con algunas actuaciones medias en las eliminatorias de los años anteriores, les pesará.

Los búlgaros fueron eliminados de la competición en 2019 y 2020 después de perder partidos en casa contra equipos como el Ferencvaros y el Midtjylland.

Teniendo en cuenta todos los hechos, el Malmo está en mejor situación para llegar a la fase de grupos. Apuesto por que consigan un buen resultado en este partido fuera de casa.

También se espera que haya goles, ya que los hombres de Tomasson prometen un fútbol muy ofensivo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte