Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Ferencvaros vs Young Boys

Pronóstico Ferencvaros vs Young Boys

Pronóstico Ferencvaros vs Young Boys para el partido de vuelta de la última ronda de clasificación de la Champions League que se celebrará este martes 24 de agosto de 2021 en Groupama Aréna de Hungría.

Previa Ferencvaros vs Young Boys

El Ferencvaros tuvo la mala suerte de no conseguir un empate después de que el Young Boys viera una tarjeta roja temprana en el partido de ida. Pero hay que felicitar a los campeones suizos porque sus 10 hombres lucharon como un equipo completo y se ganaron la victoria ante su público.

El partido de vuelta se disputará en Hungría, con una ventaja de un solo gol para el equipo visitante. El Ferencvaros necesita al menos dos goles para resolver esta eliminatoria, por lo que estamos seguros de que los anfitriones saldrán a por todas en este partido.

La única preocupación para el Ferencvaros será su pobre rendimiento defensivo en los últimos partidos. Las lagunas y los espacios en la retaguardia les han llevado a no mantener la portería a cero en los últimos 3 partidos, y si conceden el martes por la noche, se acabará el partido, ya que el Young Boys tendrá una ventaja de 2 goles para empezar. La clave de este partido será no atacar mucho y mantener un enfoque de contraataque.

El Young Boys ha empezado esta temporada como terminó la anterior, al menos en Europa. Está invicto en los últimos 5 partidos, pero al igual que el Ferencvaros, tampoco ha mantenido la portería a cero en sus últimos 3 partidos. De hecho, en 4 de sus últimos 5 partidos han visto goles en ambos extremos del campo, lo que sugiere que suelen entregarse a un juego abierto para enfrentarse al rival en una batalla de ritmo físico.

Noticias del equipo del Ferencvaros

El extremo izquierdo del Ferencvaros sufrió en defensa, ya que el extremo Myrto Uzuni y el central Adnan Kovacevic se resintieron en el partido de ida contra el Young Boys. Los tres jugadores del equipo húngaro caminan por la cuerda floja, ya que cometieron muchas faltas tácticas y se ganaron las infracciones de Miha Blazic, Igor Kharatin y Aissa Laidouni.

El jugador a seguir será sin duda el delantero Franck Boli, que ha mantenido por sí solo al equipo de la NB I en esta carrera por la clasificación para la Liga de Campeones, al marcar los dos únicos goles que el Ferencvaros se lleva a casa en el global, de vuelta a Hungría.

Noticias del equipo del Young Boys

El lateral derecho Silvan Hefti podría haber mantenido al Young Boys en la primera posición de la clasificación para la Liga de Campeones, ya que su falta profesional al último hombre impidió al Ferencvaros tener una clara oportunidad de marcar.

Sin embargo, acabó recibiendo una roja directa por esta acción y, por tanto, se perderá el partido de vuelta como consecuencia. La contribución de los campeones suizos fue combinada, ya que cada departamento de formación contribuyó con un gol a sus tres goles. Sin embargo, el defensa Ulisses García destacó en general con su gol y su brillante defensa en la segunda parte para asegurar la victoria de su equipo.

Datos importantes del partido entre el Ferencvaros y el Young Boys

  • El Ferencvaros lleva un gol de desventaja en el global del partido de ida, lo que sitúa al Young Boys en la primera posición para conseguir la clasificación en estos momentos.
  • Young Boys no ha perdido en sus últimos 5 partidos, pero no ha dejado su portería a cero en los tres últimos.
  • Ferencvaros no puede permitirse encajar un gol, pero no ha visto su portería a cero en las últimas 3 salidas.
  • El equipo de Young Boys ha visto una situación de BTTS en 4 de sus últimos 5 encuentros.

Ferencvaros vs Young Boys Predicción y Apuesta

El estilo de juego de los dos equipos es importante para apostar en este partido. A ambos equipos les gusta mantener la posesión y atacar la portería contraria en cada oportunidad, lo que sugiere un partido abierto en la noche del martes. Por lo tanto, esperamos goles en ambos extremos del campo. Nuestro pronóstico es un empate 1-1 con goles de ambos equipos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte