Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Prnóstico Newport vs Southampton

Prnóstico Newport vs Southampton

Pronóstico Newport vs Southampton para el partido de la Copa Carabao de Inglaterra que se disputará este miércoles 25 de agosto de 2021 a las 20:45 CET en el Rodney Parade (Newport).

Previa Newport vs Southampton

El Southampton es el favorito para vencer al Newport en el partido de la segunda ronda de la Carabao Cup inglesa que se disputará el miércoles.

El fin de semana, los Saints se recuperaron de la humillante derrota por 1-3 sufrida en la primera jornada ante el Everton. Este domingo se sentaron en su campo y le dieron al Manchester United una carrera de fondo, crearon mejores ocasiones, pero se quedaron cortos y compartieron el botín con el empate a uno.

El resultado es una inyección de moral para el Southampton y Ralph Hasenhuttl, ya que los Red Devils demolieron a los Saints por 9-0 en febrero.

Forma del Newport

El Newport se alegrará de que este partido se dispute en su campo. Qué manera de recibir a sus aficionados por primera vez en Rodney Parade esta temporada.

El equipo de la League Two comenzó su campaña copera en la ronda anterior con una victoria por 1-0 en el campo del Ipswich. Mientras tanto, ha conseguido dos victorias y un empate en los cuatro partidos de liga disputados hasta la fecha.

El Newport tuvo una excelente trayectoria en la Carabao Cup la temporada pasada. Llegó hasta los octavos de final, tras vencer a equipos como el Swansea y el Watford. Su trayectoria se vio truncada por el Newcastle United en este estadio en la tanda de penaltis.

Mientras tanto, los Saints tuvieron poca suerte en la anterior edición de la competición. Fueron eliminados en el primer partido por el Brentford.

Newport vs Southampton Cara a cara

Los equipos no se enfrentaron en los últimos años.

Newport vs Southampton Predicción y Apuesta

Ralph Hasenhuttl se juega la vida en esta temporada, y la exhibición de su equipo ante el Manchester United nos demostró que va en serio. Deberían ganar este encuentro cómodamente si el mismo equipo comienza en Rodney Parade.

Hasenhuttl tiene muchas razones para mantener el equipo que salió de inicio el fin de semana. Una de ellas, pero la más importante, es que estará desesperado por conseguir una victoria para dar un impulso a la visita al Newcastle.

Los anfitriones no son un rival fácil, especialmente en este campo, y lo hemos visto en 2020. Sin embargo, dudo mucho que tengan la calidad necesaria para desafiar a un equipo de la Premier League, del que fueron eliminados la temporada pasada.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte