Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico West Brom vs Arsenal

Pronóstico West Brom vs Arsenal

Pronóstico West Brom vs Arsenal para el partido de la Carabao Cup de Inglaterra que se jugará este miércoles 25 de agosto de 2021 a las 21:00 CET en el The Hawthorns (West Bromwich).

Previa West Brom vs Arsenal

El West Bromwich Albion recibe al Arsenal en la segunda ronda de la Carabao Cup, los locales buscan restregarle la sal a los hombres de Arteta.

Los Baggies, ya descendidos, tuvieron un brillante comienzo en la Championship, ya que sumaron tres victorias consecutivas tras el empate a domicilio en el Bournemouth en la primera jornada.

Este equipo cuenta con un nuevo entrenador, el ex defensa del Bayern Valerien Ismael, y su táctica no se parece en nada a la de su época de jugador.

El West Brom ha marcado 11 goles en los 4 primeros partidos, es decir, 2 o más en cada uno de ellos. Sin embargo, la defensa es turbia y ha encajado 5 hasta ahora.

Forma del Arsenal

El Arsenal, sin goles, busca aquí algo de inspiración. Perdieron los dos primeros partidos con el mismo resultado de 0-2.

El marcador final podría haber sido mucho más embarazoso en ambas ocasiones. Sin embargo, se escapó sin una verdadera paliza de las manos de su rival de la ciudad, el Brentford, y de su archienemigo, el Chelsea. Sin embargo, esto no justifica que sus aficionados abucheen a los jugadores.

Las lesiones no han sido benévolas con Arteta en el inicio de la nueva temporada y llega aquí sin 7 jugadores, 6 de los cuales podrían haber encontrado un lugar en el once inicial en cualquier día.

Las cosas sólo van a empeorar para Arteta a partir de ahora. El próximo partido de la Premier League es en el campo del Manchester City, seguido del Tottenham tras el parón internacional.

West Brom vs Arsenal Cara a cara

  • El Arsenal ha ganado 8 de los últimos 11 enfrentamientos directos contra el West Brom, con 1 empate y 2 derrotas.
  • Los Gunners también llevan una racha de cuatro partidos sin perder (3W, 1D) que incluye victorias por 4-0 y 3-1 en el Hawthorns y el Emirates Stadium, respectivamente.
  • El West Brom llevaba tres partidos invicto en casa contra el Arsenal antes de la derrota de la temporada pasada.
  • Su último enfrentamiento en la Copa de la Liga se produjo en 2013, en este mismo campo. Fueron los Gunners los que pasaron a la siguiente ronda en la tanda de penaltis. Con esta victoria, el equipo londinense sumó su cuarta victoria consecutiva en partidos de Copa.

West Brom vs Arsenal Pronóstico y Apuesta

El West Brom está jugando un fútbol fluido en este momento y el Arsenal, a pesar de no haber anotado ningún gol después de dos partidos, ha demostrado ser prometedor en el último tercio.

Sólo hay un minuto de posibilidades de que este partido acabe sin goles en ambas porterías. La historia reciente también sugiere que este encuentro rara vez decepciona a los neutrales.

El resultado a tiempo completo podría ser para cualquiera de los dos bandos en el Hawthorns. Los Baggies apostarán por sus posibilidades contra un posible equipo de la mitad de la tabla de la Premier League, a pesar de su menos que impresionante historial en este duelo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte