Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Brondby vs Salzburgo

Pronóstico Brondby vs Salzburgo

Pronóstico Brondby vs Salzburgo para el partido de vuelta de la última ronda de clasificación de la Liga de Campeones que se disputará este miércoles 25 de agosto de 2021 en el Brøndby Stadium.

Previa Brondby vs Salzburgo

La victoria de la semana pasada en el partido de ida deja al Red Bull Salzburgo en una posición privilegiada de cara a la vuelta contra el campeón danés, el Brondby, en busca de una plaza en la fase de grupos de la Liga de Campeones por tercer año consecutivo.

El ambicioso equipo austriaco remontó un 2-1 en la eliminatoria, por lo que espera completar el trabajo el martes y superar a un equipo local en apuros.

Forma del Brondby

Aunque el equipo local dominó la primera parte del primer encuentro del pasado martes, el Brondby se marchó al descanso con un gol de ventaja, gracias al tempranero tanto de Mikael Uhre en su única ocasión del primer periodo.

Sin embargo, en los segundos 45, los más de 17.000 hinchas del Salzburgo les animaron a remontar gracias a los goles del joven delantero Karim Adeyemi y del centrocampista estadounidense Brenden Aaronson.

Este resultado supuso la tercera derrota consecutiva del club que en su día dominó el fútbol danés, pero que se clasificó para esta ronda de la competición al ganar la Superliga por primera vez desde 2005 la temporada pasada.

Su defensa del título ha empezado de forma inestable, ya que el equipo de Niels Frederiksen sólo ha sumado cuatro puntos en los seis partidos disputados hasta la fecha, lo que le ha dejado hundido en la parte baja de la tabla de principios de temporada.

De hecho, en el empate 2-2 del sábado en el campo del OB, el Brondby recibió 21 disparos a puerta, y dejó escapar una ventaja de dos goles (los dos los marcó Uhre, que está en plena forma), y el empate en el minuto 84 le hizo lamentar su incapacidad para mantener la ventaja. Como resultado, todavía no ha ganado un partido de liga este verano y está en una situación desesperada antes de un partido que debe ganar esta semana.

Forma de Salzburgo

Al igual que su homólogo danés, el Salzburgo también se metió en la repesca al ser el primer clasificado de su liga nacional en la temporada 2020-21, lo que supone su octava corona consecutiva de la Bundesliga.

Aunque se metió directamente en la fase de grupos en 2019, su victoria global por 5-2 en esta fase el año pasado contra el Maccabi Tel-Aviv puso fin a una lamentable racha de 13 eliminaciones consecutivas en la fase de clasificación de la Liga de Campeones desde su primera aparición en la fase de grupos en 1994, mucho antes de que fuera comprado por un fabricante de bebidas energéticas.

Sin embargo, los Red Bulls no lograron superar el Grupo A el año pasado, terminando en tercer lugar, lo que les hizo caer en la Europa League, donde fueron derrotados por el Villarreal, a la postre campeón, en los octavos de final.

El equipo de Matthias Jaissle ha comenzado la temporada con la misma solidez en casa, con cinco victorias en otros tantos partidos, y se ha colocado en lo más alto de la tabla, por delante del segundo clasificado, el Sturm Graz.

A pesar de tener el 79% de la posesión del balón, necesitó dos goles en los últimos minutos para derrotar al Austria Klagenfurt el sábado, pero el Salzburgo habrá considerado esta victoria rutinaria como un mero calentamiento para el evento principal del martes.

Brondby vs Salzburgo Pronóstico y Apuesta

Creemos que en este partido, el Red Bull Salzburg tendrá probablemente la mayor parte de la posesión y debería convertir algunas de sus ocasiones en goles.

Sin embargo, el Brøndby IF podría tener dificultades para encontrar la red, pero también vemos que puede contraatacar en algún momento.

Apostamos por una cómoda victoria del Red Bull Salzburg por 1-3 al final de los 90 minutos. Para poner un poco más de valor en la apuesta, haremos una combinada con la victoria de los visistantes y que ambos equipos marcarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte