Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Dinamo Zagreb vs Sheriff

Pronóstico Dinamo Zagreb vs Sheriff

Pronóstico Dinamo Zagreb vs Sheriff para el partido de vuelta de la clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA que se jugará este Miércoles, 25 de agosto de 2021 a las 20:45 CET en el Stadion Maksimir.

Previa Dinamo Zagreb vs Sheriff

A pesar de no ser favorito, el Sheriff consiguió una gran victoria en el partido de ida, y ahora ha dado la vuelta a la eliminatoria. El Dinamo tendrá que ir a por los goles desde el principio, y eso no va a terminar bien para ellos. Se espera una victoria de los visitantes, Sheriff.

Han ganado 3-0 en casa, y ahora tienen todo el impulso. Deben concentrarse bien en su línea de fondo, y el Dinamo se verá obligado a buscar goles.

De hecho, el Zagreb tendrá que encontrar el fondo de la red tres veces en noventa minutos, y eso también sin conceder.

Es muy poco probable que esto ocurra, y por supuesto que el Sheriff consiga una nueva victoria y llegue a la Liga de Campeones.

Sin embargo, están en la carretera, y tienen un pobre registro h2h contra este rival. Hay que tener en cuenta que el Sheriff también es de la primera división moldava, muy inferior.

Por lo tanto, el Dinamo, como anfitrión, atacará a la defensa de los invitados durante todo el día, y es una duda si no podrán encontrar el fondo de la red al menos una vez.

Dinamo Zagreb vs Sheriff: Cara a cara (h2h)

  • Tres de los últimos cuatro enfrentamientos generales tuvieron tres o más goles.
  • El Zagreb había ganado cuatro de los cinco encuentros anteriores.
  • Los locales han marcado un total de cinco goles en los dos últimos enfrentamientos en este estadio.
  • En esta sede, el equipo local tiene un récord de imbatibilidad del 100%.

Dinamo Zagreb vs Sheriff Predicción y Apuesta

El Dinamo tiene un récord fenomenal de victorias y derrotas contra este enemigo, especialmente en este estadio. También son de una liga nacional mucho mejor, y también están en casa este miércoles.

No cabe duda de que van a por una gran victoria, ya que no tienen otra opción. Además, no necesitan ir a lo seguro, ya que se trata del último partido de clasificación para la Liga de Campeones.

Por otro lado, el Sheriff cuenta con una ventaja de tres goles en el global, y tiene todo el lujo del mundo para quedarse atrás y defenderse. Lo único que necesitan es aprovechar los espacios que deja el Zagreb, debido a sus constantes ataques.

Teniendo en cuenta estas observaciones, es de esperar que este miércoles en el Stadion Maksimir se produzca un encuentro con muchos goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte