Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Shakhtar Donetsk vs Mónaco

Pronóstico Shakhtar Donetsk vs Mónaco

Pronóstico Shakhtar Donetsk vs Mónaco para el partido de vuelta de la última ronda de clasificación de la Liga de Campeones que se disputará este miércoles 25 de agosto de 2021 en el NSK Olimpisky.

Previa Shakhtar Donetsk vs Mónaco

El Shakhtar Donetsk intentará dar una nueva sorpresa en la Liga de Campeones cuando reciba al Mónaco en el NSK Olimpisky para disputar el partido de vuelta de la eliminatoria el miércoles.

Un gol de Pedrinho en el minuto 19 dio la victoria al equipo ucraniano en el partido de ida en el Stade Louis II, y la suerte del Mónaco en la liga no ha mejorado en absoluto desde entonces.

Forma de Shakhtar

El Shakhtar, que está acostumbrado a marcar goles bajo la dirección de Roberto De Zerbi, no dominó del todo el partido de ida, pero el equipo ucraniano se cerró en banda y consiguió una valiosa ventaja gracias al gol de Pedrinho en la primera parte.

Aunque el Shakhtar sólo realizó seis disparos a puerta, frente a los 16 del Mónaco, el marcador que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla es lo único que cuenta tras el pitido final, y la quinta participación consecutiva en la fase de grupos está a la vista para los anfitriones de esta semana.

El Shakhtar llegó a la fase de grupos en cuatro ocasiones consecutivas, gracias a su dominio en la liga ucraniana, pero este año se ha visto obligado a hacerlo por la vía difícil, después de quedar segundo por detrás del Dinamo de Kiev el año pasado, aunque se impuso en la tercera ronda al Genk (4-2) antes de imponerse en el campo del Mónaco.

El equipo de De Zerbi también tiene la vista puesta en el premio nacional, y se preparó para el partido de vuelta de forma ideal con una victoria por 3-0 en el campo del Chornomorets el fin de semana, con los goles de Alan Patrick, Manor Solomon y el joven de 18 años Georgiy Sudakov.

Con siete victorias en ocho partidos oficiales desde el inicio de la temporada 2021-22, el Shakhtar ha llegado a su partido de desempate con el Mónaco con la etiqueta de favorito, pero el equipo francés está ahora en una situación difícil.

Forma de Mónaco

Después de presionar al Lille y al París Saint-Germain la temporada pasada, el Mónaco se ha venido abajo en este inicio de curso, con la presión de compaginar los compromisos europeos con los nacionales.

La victoria por 5-1 en el global contra el Sparta de Praga en la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones es el único aspecto positivo de la temporada del Mónaco, que sigue sin ganar en la Ligue 1 tras perder por 2-0 contra el Lens en la tercera jornada.

Tras unos primeros 45 minutos sin goles, el delantero del Lens Ignatius Ganago vio cómo su potente disparo se colaba entre las garras de Alexander Nubel y se colaba por la línea de meta, y en el cuarto minuto del tiempo añadido de la segunda parte, un terrible error de Caio Henrique permitió a Przemyslaw Frankowski habilitar a Simon Banza para que éste diera un toque.

El equipo de Niko Kovac, que acumula tres derrotas consecutivas sin marcar un solo gol en todas las competiciones, corre el riesgo de perder la Liga de Campeones antes de lo previsto, pero eso podría ser una bendición si su suerte en la liga sigue siendo la misma durante la fase de grupos.

El Mónaco sólo ha visitado al Shakhtar en una ocasión, en la primera ronda de la Copa de la UEFA de 1979-80, donde perdió el partido de ida por 2-1 en Ucrania antes de remontar el 2-0 de la vuelta.

Shakhtar vs Mónaco Datos clave

  • Shakhtar ha marcado al menos un gol en todos los partidos de esta temporada.
  • Mónaco ha permitido al menos un gol en cada uno de los últimos cinco partidos.
  • El conjunto del Mónaco tiene que atacar en este partido, y necesita una victoria.

Shakhtar vs Monaco Pronóstico y Apuesta

Según las estadísticas, el Mónaco dominó en el partido de ida. Tuvieron 16 tiros a puerta, pero no lograron romper la fuerte defensa del Shakhtar.

En el otro lado, los invitados sólo tuvieron seis disparos a la portería, pero se aseguraron una importante victoria.

El momento decisivo del partido se produjo en el minuto 19, cuando Pedrinho marcó. Para este partido de vuelta el pronóstico de que ambos equipos marquen parace la mejor opción de apuesta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte