16 de septiembre 2021. Pronóstico Rangers vs Lyon - Europa League

Pronóstico Alashkert vs Rangers

Pronóstico Alashkert vs Rangers para el partido de clasificación de la UEFA Europa League,
que se disputa este Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 17:00 CET en el Stadion Nairi.

Previa Alashkert vs Rangers

El Rangers está dispuesto a terminar el trabajo en el partido de vuelta de su eliminatoria de la UEFA Europa League contra el campeón armenio Alashkert el jueves por la noche en Ereván.

El Rangers llegó a esta eliminatoria como gran favorito para avanzar, pero no ha conseguido cerrarla tras el partido de ida en el Ibrox.

Los hombres de Steven Gerrard no estuvieron muy acertados en la primera parte, y la tarjeta roja de John Lundstram (en el minuto 43) tampoco ayudó.

Sin embargo, los campeones de Escocia lograron al menos una ventaja de cara al partido de vuelta gracias a Alfredo Morelos, cuyo gol en el minuto 67 resultó ser el que marcó la diferencia hace siete días en Glasgow.

La diferencia de calidad entre los dos equipos es enorme y lo hemos comprobado en el primer partido.

El Rangers dominó el juego incluso con diez hombres sobre el terreno de juego, y sólo podemos esperar que tenga el control de los procedimientos a pleno rendimiento este jueves.

Los Gers han ganado un impulso adicional al conseguir su tercera victoria consecutiva en todas las competiciones el fin de semana, al vencer al Ross County por 2-4 a domicilio.

Fue la segunda victoria en tres salidas de la Premiership para Steven Gerrard y sus tropas esta temporada.

El Alashkert tuvo un comienzo mucho más flojo en su campaña nacional, al perder sus dos primeros partidos de la liga armenia ante el Ararat-Armenia (0-3) y el Van (0-2).

Alashkert vs Rangers Cara a cara

  • Estos dos equipos no tuvieron la oportunidad de enfrentarse en el pasado.
  • Se enfrentaron por primera vez la semana pasada, cuando el Rangers, con diez hombres, se impuso en casa por un ajustado 1-0 en el partido de ida de esta eliminatoria de la UEFA Europa League.

Alashkert vs Rangers Predicción y Apuesta

El Alashkert no ha conseguido ver puerta en cuatro de los últimos cinco partidos en todas las competiciones. Hace siete días, contra el Rangers, con diez hombres, en el Ibrox, hicieron un solo disparo (cero en la portería).

Creemos que el Rangers tendrá un partido mucho más cómodo esta vez y la victoria visitante por cero parece la opción de apuesta obvia a una cuota de 2,05.

Comparte