Inicio » Europa League » Pronóstico HJK vs Fenerbahce

Pronóstico HJK vs Fenerbahce

Pronóstico HJK vs Fenerbahce para el encuentro de clasificación de la Europa League, que se jugará este Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 18:00 CET en el Bolt Arena.

Previa HJK vs Fenerbahce

Todo está abierto antes del partido de vuelta de la eliminatoria de la UEFA Europa League entre el HJK y el Fenerbahçe. ¿Podrá el campeón finlandés sorprender a los pesos pesados turcos?

Hace siete días, el Fenerbahçe se impuso por un ajustado 1-0 en Estambul, gracias a que el suplente Mumammed Gumuskaya marcó la diferencia al anotar el único gol del partido apenas tres minutos después de sustituir a Mesut Özil en el campo.

En general, fue un partido muy reñido, sin demasiadas ocasiones de gol en ambas porterías. Sin embargo, hay que destacar la magnífica actuación defensiva del Fenerbahçe, que limitó a los rivales a cero disparos a puerta en esta ocasión.

El Fenerbahçe también empezó bien la nueva campaña de la Superliga. Ha sumado un máximo de seis puntos en los dos primeros partidos de la nueva temporada.

Los hombres de Vitor Pereira se impusieron al Adana Demirspor y al Antalyaspor sin encajar ni un solo gol.

En general, el técnico portugués puede estar encantado con la labor defensiva de sus hombres a estas alturas de la temporada, ya que el Fenerbahçe aún no ha recibido ningún gol en partidos oficiales este verano (tres partidos – tres victorias).

Forma del HJK

El HJK ha tenido mucha más acción este verano, tanto en la Veikkausliiga finlandesa como en las competiciones continentales.

Terminó su andadura en la Liga de Campeones de la UEFA con la derrota por 3-4 en el global ante el campeón sueco, el Malmo, pero se recuperó con una victoria por 5-2 en el global ante el Neftci de Bakú en la ronda previa de la clasificación para la Europa League.

HJK vs Fenerbahce Cara a cara

Este será el segundo enfrentamiento entre ambos conjuntos.

Como hemos mencionado anteriormente, el Fenerbahce se impuso por un estrecho margen (1-0) en el partido de ida de esta eliminatoria, disputado hace siete días en Estambul.

HJK vs Fenerbahce Predicción y Apuesta

Tanto el HJK como el Fenerbahce se han mostrado muy sólidos defensivamente en las últimas semanas. Los anfitriones mantuvieron su portería a cero tres veces consecutivas en todas las competiciones antes de caer por 1-0 en el campo del Fenerbahce la semana pasada.

El conjunto turco, por su parte, aún no ha encajado ningún gol esta temporada. Por eso, la apuesta por menos de 2,5 goles es, con mucho, la mejor opción para este encuentro. Puede apostar por ella a una cuota de 1,85. Dado que esperamos una contienda reñida, la segunda apuesta sería el empate al descanso a una cuota de 2,10.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte