Inicio » Europa League » Pronóstico Zorya vs Rapid Viena

Pronóstico Zorya vs Rapid Viena

Pronóstico Zorya vs Rapid Viena para el encuentro de la clasificación de la Europa UEFA League, que se disputa este Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 18:30 CET en el Slavutych-Arena.

Previa Zorya vs Rapid Viena

El Rapid de Viena tiene prácticamente cerrada la eliminatoria de la UEFA Europa League contra el Zorya. Los austriacos defenderán una enorme ventaja de tres goles en el partido de vuelta en tierras ucranianas el jueves por la tarde.

El Rapid de Viena y el Zorya ofrecieron un auténtico espectáculo en el partido de ida de la eliminatoria de la UEFA Europa League.

Fue una contienda muy abierta entre dos rivales muy armados. Los equipos intercambiaron 28 disparos en total (15-13 para el Rapid) y hasta 19 córners (6-13 para el Zorya) hace siete días en la capital austriaca.

El porcentaje de conversión marcó la diferencia al final, ya que el Rapid de Viena consiguió convertir sus ocasiones en goles, a diferencia de su rival, que ahora tiene una montaña que escalar para superar una enorme desventaja.

Forma del equipo de Zorya

El Zorya es sin duda capaz de marcar tres goles al Rapid en este partido de vuelta, pero la cuestión es si puede mantener las cosas apretadas en la parte trasera.

Los ucranianos han sido muy fáciles de doblegar al principio de la temporada. Han recibido 8 goles en 5 partidos de la liga ucraniana hasta ahora.

En el futuro, el equipo dirigido por Viktor Skripnik llegará a esta eliminatoria tras haber recibido tres goles en cada uno de los dos últimos encuentros en todas las competiciones.

El Rapid, por su parte, logró otra victoria por 3-0 el fin de semana, al vencer al Ried en la quinta jornada de la nueva campaña de la Bundesliga austriaca.

Curiosamente, ambos equipos suman exactamente siete puntos tras cinco jornadas de la nueva temporada en sus respectivas ligas nacionales.

Cara a cara entre el Zorya y el Rapid de Viena

  • Este será el segundo encuentro H2H entre el Zorya y el Rapid de Viena.
  • El primero se saldó con una demoledora victoria del Rapid por 3-0 en un partido disputado hace siete días en la capital austriaca.

Zorya vs Rapid Viena Pronóstico y Apuesta

El jueves por la tarde, en el Slavutych-Arena, habrá goles. Ambos equipos son partidarios de un fútbol de corte ofensivo en este inicio de temporada y el partido de ida en Viena fue la mejor prueba de ello.

La opción de más de 2,5 goles en el FT es una apuesta segura a 1,60, mientras que también buscaremos el valor en la cuota de 1,83 que se ofrece para que los anfitriones marquen dos o más goles en esta ocasión.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte