Inicio » Europa League » Pronóstico Galatasaray vs Randers

Pronóstico Galatasaray vs Randers

Pronóstico Galatasaray vs Randers para el partido de clasificación de la Europa League, que se jugará este Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 20:00 CET en el Recep Tayyip Erdogan Stadyumu.

Previa Galatasaray vs Randers

El Randers quiere hacer historia y pasar por primera vez a la fase de grupos de la UEFA Europa League. El Galatasaray es su último obstáculo. Todo está abierto de cara a la revancha en Estambul.

En el partido de ida de la eliminatoria de la UEFA Europa League, el Randers y el Galatasaray empataron a uno.

El conjunto danés logró reponerse del primer gol en contra, ya que el centrocampista Frederik Lauenborg anuló el tanto inicial de Kerem Akturkoglu para el Galatasaray.

En general, fue una contienda muy igualada que pudo decantarse por cualquiera de los dos bandos.

Forma del Galatasaray

El equipo turco llega al partido de vuelta como claro favorito para pasar de ronda, pero no podemos ver el valor de las cuotas de 1,55 que se ofrecen para la victoria local.

A pesar de su falta de experiencia europea, el Randers no es un rival ingenuo, sobre todo a estas alturas de la temporada, cuando parece haber cogido el ritmo adecuado.

Forma del Randers

El Randers sigue invicto en la nueva temporada de la Superliga danesa. Ha ganado cuatro y empatado dos de los seis primeros partidos de liga, y sólo ha encajado cuatro goles.

El entrenador Thomas Thomasberg podría aparcar el autobús aquí y esperar las oportunidades de su equipo en los contraataques.

Teniendo en cuenta lo bien que el Randers se ha comportado defensivamente en lo que va de temporada, el Galatasaray podría tener serios problemas para convertir en el último tercio.

De hecho, es fácil que el gol del Randers llegue aquí, porque la defensa del Galata no ha sido en absoluto fiable en lo que va de temporada.

Galatasaray vs Randers Cara a cara

  • Los dos clubes no tuvieron la oportunidad de enfrentarse en el pasado.
  • No hubo vencedores en su primer enfrentamiento, disputado la semana pasada en tierras danesas.
  • El Galatasaray se adelantó por medio de Akturkoglu, pero Lauenborg empató a los nueve minutos de la segunda parte.

Galatasaray vs Randers Pronósticoy Apuesta

El Galatasaray ha sido muy fácil de doblegar en sus partidos europeos de este verano. En los dos partidos de la Liga de Campeones contra el PSV encajó siete goles, y en los dos partidos de la Europa League contra el St.

Esta es una oportunidad histórica para el Randers, que debería entrar en el partido como favorito, y no podemos mirar más allá de las cuotas de 2,25 que se ofrecen para que los daneses no pierdan en Estambul.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte