26 de agosto. Pronóstico Galatasaray vs Randers - Europa League Clasificación

Pronóstico Galatasaray vs Randers

Pronóstico Galatasaray vs Randers para el partido de clasificación de la Europa League, que se jugará este Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 20:00 CET en el Recep Tayyip Erdogan Stadyumu.

Previa Galatasaray vs Randers

El Randers quiere hacer historia y pasar por primera vez a la fase de grupos de la UEFA Europa League. El Galatasaray es su último obstáculo. Todo está abierto de cara a la revancha en Estambul.

En el partido de ida de la eliminatoria de la UEFA Europa League, el Randers y el Galatasaray empataron a uno.

El conjunto danés logró reponerse del primer gol en contra, ya que el centrocampista Frederik Lauenborg anuló el tanto inicial de Kerem Akturkoglu para el Galatasaray.

En general, fue una contienda muy igualada que pudo decantarse por cualquiera de los dos bandos.

Forma del Galatasaray

El equipo turco llega al partido de vuelta como claro favorito para pasar de ronda, pero no podemos ver el valor de las cuotas de 1,55 que se ofrecen para la victoria local.

A pesar de su falta de experiencia europea, el Randers no es un rival ingenuo, sobre todo a estas alturas de la temporada, cuando parece haber cogido el ritmo adecuado.

Forma del Randers

El Randers sigue invicto en la nueva temporada de la Superliga danesa. Ha ganado cuatro y empatado dos de los seis primeros partidos de liga, y sólo ha encajado cuatro goles.

El entrenador Thomas Thomasberg podría aparcar el autobús aquí y esperar las oportunidades de su equipo en los contraataques.

Teniendo en cuenta lo bien que el Randers se ha comportado defensivamente en lo que va de temporada, el Galatasaray podría tener serios problemas para convertir en el último tercio.

De hecho, es fácil que el gol del Randers llegue aquí, porque la defensa del Galata no ha sido en absoluto fiable en lo que va de temporada.

Galatasaray vs Randers Cara a cara

  • Los dos clubes no tuvieron la oportunidad de enfrentarse en el pasado.
  • No hubo vencedores en su primer enfrentamiento, disputado la semana pasada en tierras danesas.
  • El Galatasaray se adelantó por medio de Akturkoglu, pero Lauenborg empató a los nueve minutos de la segunda parte.

Galatasaray vs Randers Pronósticoy Apuesta

El Galatasaray ha sido muy fácil de doblegar en sus partidos europeos de este verano. En los dos partidos de la Liga de Campeones contra el PSV encajó siete goles, y en los dos partidos de la Europa League contra el St.

Esta es una oportunidad histórica para el Randers, que debería entrar en el partido como favorito, y no podemos mirar más allá de las cuotas de 2,25 que se ofrecen para que los daneses no pierdan en Estambul.

Comparte