Inicio » Europa League » Pronóstico AZ Alkmaar vs Celtic

Pronóstico AZ Alkmaar vs Celtic

Pronóstico AZ Alkmaar vs Celtic para el partido de la clasificación de la UEFA Europa League, que se juega este Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 20:15 CET en el AFAS Stadion.

Previadel encuentro AZ Alkmaar vs Celtic

El Celtic de Glasgow llega con una cómoda ventaja de dos goles al partido de vuelta de los playoffs de la UEFA Europa League contra el AZ el jueves por la noche en el AFAS Stadion.

Un gol en cada parte del partido de ida disputado la semana pasada en Glasgow situó al Celtic a las puertas de una nueva participación en la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Los hombres de Ange Postecoglou tuvieron una actuación inteligente y controlaron el juego durante los 90 minutos en el Celtic Park.

En general, el Celtic de Glasgow ha mejorado su forma en las últimas semanas, ya que el técnico australiano parece haber encontrado por fin una fórmula ganadora.

Tras la temprana eliminación en la Liga de Campeones de la UEFA a manos del Midtjylland, a la que siguió una derrota por 2-1 en el campo del Hearts al comienzo de la nueva campaña de la Premiership, el Celtic logra una racha de seis victorias posteriores en todas las competiciones.

El delantero japonés Kyogo Furuhashi ha sido uno de los principales catalizadores del enorme aumento de la forma del Celtic.

Esta adquisición de la temporada ha marcado seis goles en sus últimos seis partidos con los Bhoys. Además, marcó en la mencionada victoria por 2-0 sobre el AZ en el partido de ida de esta eliminatoria.

Mientras que el Celtic ha encontrado la forma adecuada, los visitantes siguen buscando la suya.

El AZ aún no ha marcado un gol en partidos oficiales este verano, ya que perdió ante el RKC Waalwijk (1-0) y el Celtic (2-0) en los primeros encuentros de sus aventuras nacionales y continentales.

AZ Alkmaar vs Celtic Cara a cara

  • Este será el segundo encuentro H2H entre el AZ y el Celtic.
  • El AZ tuvo sus oportunidades en el primer partido en el Celtic Park, pero el conjunto escocés acabó imponiéndose por 2-0 hace siete días.

AZ Alkmaar vs Celtic Pronóstico y Apuesta

El AZ tiene claros problemas de eficacia en el inicio de la temporada. Dado que el Celtic ha mantenido su red intacta en cuatro de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, no nos sorprendería ver a los anfitriones ampliando sus problemas de ataque.

El Celtic tiene todo lo que necesita para triunfar aquí. La línea de ataque, con Liel Abada (que marcó dos goles en el 6-0 del fin de semana al St. Mirren), Furuhashi, Odsonne Edouard y David Turnbull (que completó un triplete el fin de semana), es impresionante. Nos sentimos muy tentados por las cuotas de 2,80 que se ofrecen para la victoria visitante.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte