Inicio » Europa League » Pronóstico CFR Cluj vs Estrella Roja de Belgrado

Pronóstico CFR Cluj vs Estrella Roja de Belgrado

Pronóstico CFR Cluj vs Estrella Roja de Belgrado para el partido de Clasificación para la la Europa UEFA League, que se disputa este Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 20:30 CET en el Stadionul Dr. Constantin Radulescu.

Previa CFR Cluj vs Estrella Roja de Belgrado

El Estrella Roja de Belgrado tiene prácticamente cerrada la eliminatoria de la UEFA Europa League contra el Cluj, tras una demoledora victoria por 4-0 sobre los rumanos hace siete días en Belgrado.

El partido de vuelta de esta eliminatoria es sólo un trámite tras la exhibición clínica del Estrella Roja en la goleada por 4-0 al campeón rumano la semana pasada en Belgrado.

El equipo dirigido por el ex centrocampista del Lazio y del Inter, Dejan Stankovic, se resarció así de la sorprendente eliminación de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Sheriff Tiraspol en la tercera ronda de clasificación (1-2 en el global).

El Estrella Roja se mostró poderoso e implacable en el último tercio del partido ante el público del Stadion Rajko Mitic.

Milan Pavkov, Aleksandar Katai, El Fardou Ben y Mirko Ivanic marcaron en esta ocasión.

Cómo Juega el CFR Cluj

Así pues, el Cluj sólo puede intentar arreglar la impresión que causa, ya que es muy poco probable que pueda remontar una desventaja tan abultada contra un rival tan fuerte en estos momentos.

Al fin y al cabo, el Estrella Roja de Belgrado ha participado regularmente en la fase de grupos de las dos competiciones continentales de élite en los últimos años.

El campeón serbio llegó incluso a la fase eliminatoria de la Europa League, donde casi eliminó al subcampeón de la Serie A, el Milan (3-3 en el global) la temporada pasada.

Cara a cara entre el Cluj y el Estrella Roja de Belgrado

  • Ambos equipos se enfrentaron en un amistoso de pretemporada hace dos años, en el que empataron 1-1.
  • La semana pasada, la eliminatoria de la UEFA Europa League en Belgrado fue su segundo encuentro H2H (el primero oficial).
  • Como ya se ha mencionado, el Estrella Roja de Belgrado se impuso a los rumanos por 4-0 en la capital serbia.

CFR Cluj vs Estrella Roja de Belgrado Predicción y Apuesta

El Cluj estará motivado para arreglar la impresión del partido de ida, aunque sabe que la eliminatoria está fuera de su alcance a estas alturas. No obstante, este verano han mostrado una mejor imagen ante su público en Europa.

Los visitantes no necesitan precipitarse. Merece la pena apostar por la victoria local a una cuota de 2,87, mientras que nos decantaremos por la opción de menos de 2,5 goles FT a una cuota de 1,75.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte