Inicio » Europa League » Pronóstico Slovan Bratislava vs Olympiacos

Pronóstico Slovan Bratislava vs Olympiacos

Pronóstico Slovan Bratislava vs Olympiacos para el encuentro de clasificación de la Europa League, que se disputa es Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 20:45 CET en el Polo Stadion Tehelne.

Previa Slovan Bratislava vs Olympiacos

El Slovan de Bratislava recibe al Olympiacos en el partido de vuelta de los playoffs de la UEFA Europa League, el jueves por la tarde en el Stadion Tehelne pole.

El Olympiacos se resarció de la sorprendente eliminación en la Liga de Campeones a manos del Ludogorets, imponiéndose al campeón eslovaco en el partido de ida de la eliminatoria de la Europa League.

El partido fue lo más desigual posible hace siete días en El Pireo, ya que el campeón griego superó por completo a su rival eslovaco.

El resultado podría haber sido incluso peor para el Slovan, que sólo tuvo un intento durante los 90 minutos del encuentro. En comparación, el Olympiacos tuvo hasta 16.

Esta impresionante exhibición del equipo dirigido por el portugués Pedro Martins surgió de la nada, ya que el Olympiacos tuvo problemas en los dos partidos de la Liga de Campeones contra el Neftci de Bakú y el Ludogorets.

Por tanto, podemos decir que esta eliminatoria se ha cerrado en el primer partido. Es imposible esperar que el Slovan consiga un milagro y registre una victoria por al menos tres goles de diferencia, después de haber realizado un solo disparo en el partido de ida en Grecia.

En general, el Slovan ha confiado en su esfuerzo defensivo hasta ahora en su camino hacia esta fase de la competición. Así, en ninguno de sus tres partidos en casa en Europa esta temporada se han visto tres o más goles.

Tenemos motivos para esperar que se mantenga esta tendencia, sabiendo que el Olymiakos no tiene ningún motivo para buscar goles en la delantera.

Slovan Bratislava vs Olympiacos Cara a cara

  • Los dos equipos ya se enfrentaron en la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 2009/10.
  • El Olympiacos avanzó entonces por un global de 4-0, gracias a dos victorias distintas por 2-0.
  • El Slovan Bratislava aún no ha marcado ningún gol antes de su cuarto encuentro con el Olympiacos.

Slovan Bratislava – Olympiacos Predicción y Apuesta

La diferencia de calidad entre estos dos conjuntos fue notable en el partido de ida disputado hace siete días en El Pireo. Basándonos en todo lo que vimos hace siete días, así como en los anteriores enfrentamientos frente a frente de los equipos en 2009, la victoria visitante por cero parece ser el camino a seguir aquí.

La opción alternativa sería la de menos de 2,5 goles FT a la atractiva cuota de 2,15, ya que no tenemos ninguna razón para anticipar un encuentro con muchos goles en una eliminatoria que ya está decidida.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte