26 de agosto. Pronóstico Sturm Graz vs Mura - UEFA Europa League

Pronóstico Sturm Graz vs Mura

Pronóstico Sturm Graz vs Mura para el encuentro de fase de clasificación de la UEFA Europa League, que se disputa este Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 21:00 CET en el Merkur Arena.

Previa Sturm Graz vs Mura

El Sturm Graz dio un paso de gigante hacia la fase de grupos de la Europa League la semana pasada al derrotar al Mura por 1-3 en Eslovenia. Ahora es el gran favorito para conseguir una nueva victoria el jueves por la noche en su propio campo.

El Sturm Graz, que solía ser una fuerza importante tanto en Austria como en Europa en su momento, no ha estado en la fase de grupos de ninguna competición europea desde la temporada 2011/12.

Christian Ilzer tiene una oportunidad fenomenal para llevarlos al país de los sueños, ya que el Sturm Graz recibirá al campeón esloveno Mura con una ventaja de dos goles en el bolsillo.

En general, los austriacos han abierto la nueva temporada de forma fantástica. Ocupan la segunda posición de la clasificación de la Bundesliga, con tres triunfos en cinco jornadas.

El Sturm se ha mostrado bastante eficaz en el último tercio del campo este verano. Ha marcado 13 goles en 5 partidos de liga.

Los anfitriones llegan a este choque contra los eslovenos tras haber marcado al menos dos goles en cada uno de los seis últimos partidos de la competición.

Sus dos delanteros, Kevin Yeboah y Jakob Jantscher, marcaron en la victoria por 1-3 de la semana pasada en Mura.

Los eslovenos, por su parte, tienen una experiencia europea mucho más escasa. El hecho de jugar en dos frentes ha provocado que el Mura (defensor del título) comience con cierta lentitud la nueva campaña en la élite del fútbol esloveno.

Sturm Graz vs Mura Cara a cara

  • Estamos a punto de ver el segundo cara a cara entre el Sturm Graz y el Mura.
  • El primero, jugado la semana pasada, se saldó con la victoria del Sturm por 1-3 en tierras eslovenas.

Sturm Graz vs Mura Predicción y Apuesta

El Sturm está marcando goles por diversión este verano y no nos sorprendería ver otra exhibición de primera categoría de su línea de ataque el jueves. Los anfitriones estarán muy motivados para volver a la fase de grupos de la UEFA Europa League y deberían ser demasiado para los eslovenos.

La victoria local por una diferencia de dos o más goles es nuestra principal apuesta a una cuota de 1,85, mientras que tampoco puedes equivocarte apostando por el Over 2.5 goals FT a una cuota de 1,70.

Comparte