Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Unión Berlín vs KuPS

Pronóstico Unión Berlín vs KuPS

Pronóstico Unión Berlín vs KuPS para el encuentro de clasificación de la Europa Conference League que se jugará este Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 20:15 CET en el Olympiastadion Berlín.

Previa Unión Berlín vs KuPS

El Union Berlin recibe al KuPS en el partido de vuelta de su eliminatoria de la Liga de la Conferencia de la UEFA, sin dramatismo, el jueves por la tarde.

El Unión Berlín justificó la etiqueta de favorito y remató el trabajo en el partido de ida de los playoffs de la UEFA Europa Conference League contra el KuPS finlandés la semana pasada.

Los hombres de Urs Fischer hicieron todo el daño en la primera media hora de partido en tierras finlandesas.

Taiwo Awoniyi fue el principal catalizador, ya que sus dos goles y una asistencia catapultaron a los alemanes a una cómoda ventaja de 0-3 a los 30 minutos de juego en Finlandia.

El resultado fue de 0-4, ya que el suplente Andreas Voglsammer anotó un gol en la recta final del encuentro, poniendo la eliminatoria aún más lejos del alcance del KuPS.

La revancha es, pues, un mero trámite, pero no debería faltar ningún gol. Ambos conjuntos han realizado impresionantes exhibiciones ofensivas en sus respectivas ligas nacionales durante el fin de semana.

El Union Berlin amplió su racha de imbatibilidad a cuatro partidos oficiales al empatar el domingo con el Hoffenheim (2-2).

De este modo, las tropas de Fischer han conseguido dos victorias y dos empates en cuatro partidos oficiales este verano, una racha que incluye victorias sobre el Turkgucu de Múnich (DFB Pokal) y el KuPS (Conference League).

El KuPS se recuperó de una dura derrota europea con una goleada por 1-5 ante el HIFK el domingo. Curiosamente, las tropas de Simo Valakari tenían una desventaja de un gol en el descanso, pero lograron encontrar cinco goles en la segunda parte en Helsinki.

Union Berlin vs KuPS Cara a cara

  • Los dos clubes no tuvieron la oportunidad de enfrentarse en el pasado.
  • El Union Berlin se llevó una amplia victoria por 0-4 en el partido disputado hace siete días en tierras finlandesas.

Unión Berlín vs KuPS Predicción y Apuesta

Aunque Fischer podría hacer muchas rotaciones con vistas al partido de la Bundesliga contra el Borussia M'gladbach del domingo, seguimos viendo al Union Berlin como gran favorito para conseguir otra fácil victoria sobre el conjunto finlandés.

Dado que los visitantes tienen el mejor registro ofensivo de la Veikkausliiga (30 goles en 16 jornadas) y que viajan a la capital alemana tras haber marcado cinco goles el fin de semana, no nos sorprendería en absoluto verles marcar.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte