Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Partizan vs Santa Clara

Pronóstico Partizan vs Santa Clara

Pronóstico Partizan vs Santa Clara para el partido de clasificación de la Liga de la Conferencia de la UEFA, que se disputa este Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 21:00 CET en el Stadion Partizana.

Previa Partizan vs Santa Clara

El Partizán y el Santa Clara lucharán por un puesto en la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League el jueves por la noche en Belgrado.

El Santa Clara se impuso por un estrecho margen (2-1) en el partido de ida de esta igualada eliminatoria contra el Partizán serbio, pero tendrá que esforzarse al máximo para asegurarse el pase a la fase de grupos, ya que el partido de vuelta se disputará en un Stadion Partizana con las entradas agotadas.

La afición local es capaz de crear un ambiente electrizante en Belgrado, y el apoyo masivo de las gradas podría ser el factor decisivo para los anfitriones.

Forma del Paritzan

El Partizán no fue en absoluto superado la semana pasada en Portugal. Aunque encajó un gol al principio de cada parte, consiguió remontar la eliminatoria y estuvo a punto de empatar por medio de Seydouba Soumah y Milos Jojic.

El equipo dirigido por Aleksandar Stanojevic abrió la nueva campaña de la Superliga serbia con fuerza, sumando un máximo de 15 puntos en 5 partidos (18-1 de diferencia de goles).

Estarán muy motivados para ganar algo más jugando la fase de grupos de la competición europea.

Sin embargo, el Santa Clara es todo menos un rival ingenuo. El conjunto portugués es capaz de mantener la calma en el plano defensivo.

De hecho, los visitantes sólo han encajado un gol en cinco partidos de la Liga de la Conferencia este verano, habiendo eliminado previamente al Shkupi macedonio y al Olimpija esloveno con sendas victorias en casa y a domicilio.

Partizan vs Santa Clara Cara a cara

  • Los dos equipos no han tenido la oportunidad de enfrentarse en el pasado.
  • El partido de la semana pasada en Portugal fue su primer encuentro H2H.
  • Santa Clara obtuvo una victoria por un estrecho margen de 2-1, gracias a los goles marcados en las primeras fases de cada parte.

Partizan vs Santa Clara Predicción y Apuesta

Esperamos un partido ajustado y reñido el jueves en Belgrado. No debería sorprendernos que los penaltis determinen el participante en la fase de grupos de este partido.

Basándonos en todo lo que hemos visto de estos dos equipos en Europa este verano, la apuesta de menos de 2,5 goles es, con diferencia, la más segura. Puedes apostar por ella a una cuota muy atractiva de 1,80.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte