Inicio » Europa League » Pronóstico Amberes vs Omonia Nicosia

Pronóstico Amberes vs Omonia Nicosia

Pronóstico Amberes vs Omonia Nicosia para el partido de Clasificación para la UEFA Europa League, que se juega este Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 21:00 CET en el Bosuilstadion.

Previa Amberes vs Omonia Nicosia

El Amberes se enfrenta al Omonia de Nicosia con una desventaja de dos goles, en un intento de conseguir una participación consecutiva en la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El Amberes dejó una buena impresión en la anterior edición de la UEFA Europa League. Encontró el camino para salir de un grupo complicado con el Tottenham Hotspur, el LASK y el Ludogorets, y terminó como subcampeón de los pesos pesados ingleses.

Sin embargo, fueron frenados por el Rangers de Steven Gerrard en la ronda de octavos de final, encajando hasta nueve goles en los locos dos partidos de esa eliminatoria.

Está claro que la defensa no es lo mejor del Amberes, ya que el equipo dirigido por el danés Brian Priske encajó cuatro goles en el partido de ida de la eliminatoria de la Europa League de esta temporada contra el Omonia de Nicosia.

En general, el Omonia ha tenido problemas de eficacia este verano en Europa, pero hace siete días consiguió aprovechar al máximo los agujeros defensivos de los belgas.

El campeón chipriota derrotó al Amberes por 4-2 en casa la semana pasada, pero aún debe esforzarse para asegurar el pase a la fase de grupos tras el partido de vuelta en el Bosuilstadion.

El Amberes es muy peligroso en el último tercio y puede anular una desventaja de dos goles contra la mayoría de los equipos en esta fase de la competición.

Sin embargo, tendrán que lograr el objetivo sin su máximo goleador, Michael Frey, que sufrió una lesión en el empate a uno contra el Charleroi hace dos semanas.

Amberes vs Omonia Nicosia Cara a cara

Amberes y Omonia Nicosia no tuvieron la oportunidad de enfrentarse en el pasado.

El Omonia se impuso por 4-2 en su primer encuentro con el Amberes, disputado hace siete días en suelo chipriota.

Amberes vs Omonia Nicosia Predicción y Apuesta

El Omonia no consiguió marcar en los dos partidos de la Liga de Campeones contra el Dinamo de Zagreb. En la anterior ronda de la Europa League, no marcó más de dos goles en dos partidos contra el Flora Tallin (avanzó en los penaltis).

Sin embargo, el hecho de que le hayan marcado cuatro goles al Amberes dice bastante de la zaga belga. El Over 2.5 goles FT es un auténtico banker a una cuota de 1.80 aquí. Los más valientes pueden apostar por la victoria del Amberes y por que ambos equipos marquen a una cuota de 3,50.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte