Inicio » Europa League » Pronóstico Legia Varsovia vs Slavia Praga

Pronóstico Legia Varsovia vs Slavia Praga

Pronóstico Legia Varsovia vs Slavia Praga para el partido de Clasificación para la Europa League, que se jugará este Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 21:00 CET en el Stadion Miejski.

Previa Legia Varsovia vs Slavia Praga

El Legia de Varsovia y el Slavia de Praga se enfrentarán el jueves por la noche en el Stadion Miejski en una de las eliminatorias más emocionantes de la UEFA Europa League.

El Legia de Varsovia y el Slavia de Praga se enfrentaron en el partido de ida de los playoffs de la UEFA Europa League en dos tiempos totalmente opuestos.

Nada separó a los dos equipos tras el pitido final, aunque el Slavia de Praga fue el dominador sobre el terreno de juego durante los 90 minutos del encuentro.

Sin embargo, el Legia consiguió marcar un par de goles en la primera parte a la contra y acabó defendiendo un empate a 2 en la segunda parte en la capital checa.

No obstante, el Slavia sigue siendo el favorito para pasar de ronda. Todo habla a su favor de cara a este partido de vuelta en Polonia.

Los hombres de Jindich Trpisovsky llegaron a los cuartos de final de la Europa League la temporada pasada (allí les frenó el Arsenal).

Este verano aspiraban a entrar en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, pero una desafortunada derrota por 2-0 en el Ferencvaros les privó de entrar en la eliminatoria de la máxima competición continental.

El Slavia suele ser muy difícil de doblegar, por lo que los dos goles del Legia en Praga fueron una enorme sorpresa.

El campeón checo comenzó la búsqueda de la defensa del título en la nueva campaña doméstica con un impecable registro de cuatro victorias en cuatro partidos y una brutal diferencia de goles de 10-1 en el camino.

Cara a cara entre el Legia de Varsovia y el Slavia de Praga

  • Este será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos.
  • El primero se saldó con un empate 2-2 en Praga. En aquella ocasión, todos los goles se marcaron en la primera parte.

Legia Varsovia vs Slavia Praga Predicción y Apuesta

El Legia no es en absoluto un equipo fuerte en ataque, especialmente cuando se trata de esta fase de la competición.

El campeón polaco cayó por 0-3 ante el Qarabag en la eliminatoria de la Europa League la pasada temporada, mientras que tampoco consiguió más que un gol en los dos partidos de la Liga de Campeones que perdió ante el Dinamo de Zagreb este verano (en la tercera ronda de clasificación).

Esperamos que el Slavia justifique la etiqueta de favorito, que controle la línea de ataque del Legia y que consiga una victoria sin goles que le permita pasar a los grupos de la Europa League.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte