Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Tottenham vs Pacos Ferreira

Pronóstico Tottenham vs Pacos Ferreira

Pronóstico Tottenham vs Pacos Ferreira para el partido de Clasificación de la UEFA Conference League, que se jugará este Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 20:45 CET en el Estadio del Tottenham Hotspur.

Previa Tottenham vs Pacos Ferreira

El Tottenham tiene una desventaja de un gol que remontar antes del partido de vuelta de la Liga de la Conferencia de la UEFA contra el Pacos Ferreira el jueves por la noche.

El Tottenham llegaba a este encuentro como gran favorito para pasar de ronda, pero Nuno Espírito Santo decidió mezclar drásticamente su once inicial en el partido de ida disputado hace siete días en Portugal.

Su decisión se tradujo en una derrota por 1-0 para los Spurs, que no lograron realizar ni un solo disparo a puerta en aquella ocasión.

Dado que el Tottenham apenas puede encontrar una motivación adecuada para esta competición europea de reciente creación, esperamos que Nuno Espirito Santo presente un equipo igualmente rotado en este partido de vuelta.

Sin embargo, los Spurs pueden superar con facilidad al conjunto portugués incluso sin contar con Harry Kane o Heung-Min Son en sus filas, lo que hace que este partido sea muy difícil de valorar desde el punto de vista de las apuestas.

Forma de Pacos Ferreira

El Pacos Ferreira ha estado muy mal defensivamente en las dos últimas semanas. El equipo portugués encajó tres goles en sus derrotas consecutivas en la liga nacional ante el Boavista (0-3) y el Estoril (1-3).

Esto será música para los oídos de Ryan Sessegnon o Bryan Gil, que podrían ser titulares en las bandas una vez más el jueves.

Tottenham vs Pacos Ferreira Cara a cara

Este será el segundo enfrentamiento H2H entre el Tottenham y el Pacos Ferreira.

Como se mencionó anteriormente, el Pacos Ferreira se aprovechó de la alineación mixta de los Spurs para conseguir una ajustada victoria por 1-0 la semana pasada en Portugal.

Tottenham vs Pacos Ferreira Predicción

Todo depende de la alineación inicial de Nuno aquí, pero podemos decir casi con seguridad que no contará con las dos principales estrellas. El Tottenham sigue siendo el claro favorito con jugadores como Lo Celso, Winks, Gil y Sessegnon.

Apostar por los goles podría ser la opción más segura aquí, especialmente sabiendo lo fácil que ha sido doblegar al Pacos Ferreira en el inicio de la nueva campaña de la Primeira Liga. La apuesta de Más de 2,5 goles FT tiene una cuota de 1,72.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte