Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Udinese vs Venezia

Pronóstico Udinese vs Venezia

Pronóstico Udinese vs Venezia para el partido del viernes 27 de agosto en la Serie A de Italia, se jugará a las 17:30 horas BST en el Dacia Arena. El Udinese ha visto que ambos equipos han marcado en 7 de sus últimos 8 partidos. El Udinese ha visto ambos equipos marcar en 7 de sus últimos 8 partidos
¿Conseguirá el Venezia su primera victoria en la Serie A?

Previa Udinese vs Venezia

El Udinese recibe al Venezia en la Serie A. El Udinese se mostró impresionante en la delantera la semana pasada e intentará aprovecharse de la mala racha del Venezia como visitante.

Forma del Udinese

El Udinese ha tenido un comienzo de temporada prometedor.

Empezó con buen pie su participación en la Copa Italia, con una victoria por 3-1 sobre el Ascoli, de la Serie B.

A continuación, el Udinese empató 2-2 con el Juventus, un equipo muy favorito, y rectificó una desventaja de dos goles. El suplente Gerard Deulofeu marcó el gol del empate en el minuto 83.

Lesiones y noticias del equipo del Udinese

El capitán del Udinese, Ilija Nestorovski, sigue de baja tras ser operado del LCA en abril.

El estado de forma del Venecia

El Venecia tuvo que pasar a la siguiente ronda de la Coppa Italia por la vía difícil. Una victoria por 8-7 en la tanda de penaltis, tras un empate a uno con el Frosinon, permitió al Venecia avanzar de forma dramática.

Su regreso a la Serie A no fue tan feliz, ya que cayó por 2-0 ante el Nápoles fuera de casa.

Lesiones y noticias del equipo del Venezia

El guardameta Luca Lezzerini tiene posibilidades de volver tras su lesión, mientras que el capitán Marco Modolo regresará tras su sanción.

Estadísticas Claves para el Partido

  • El equipo de Udinese ha visto ambos equipos marcar en 7 de sus últimos 8 partidos (todas las competiciones).
  • Udinese ha visto que ambos equipos marcaron en 3 de sus últimos 5 partidos en casa (todas las competiciones).
  • Venezia ha visto ambos equipos marcando en 5 de sus últimos 8 partidos (todas las competiciones).
  • El conjunto de Venecia no ha ganado en sus últimos 5 partidos fuera de casa (todas las competiciones).

Cara a cara Udinese vs Venezia

Estos dos equipos sólo se han enfrentado en seis ocasiones. Ambos equipos han ganado dos partidos cada uno y han empatado dos veces.

Su último encuentro en la liga fue en 2002.

Udinese vs Venezia Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos tienen muchas opciones de gol, aunque el Udinese tiene un pobre registro como visitante, por lo que doy como favorito a la victoria del Udinese y que ambos equipos anotarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte