Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Mallorca vs Espanyol

Pronóstico Mallorca vs Espanyol

Pronóstico Mallorca vs Espanyol para el partido de este viernes 27 de agosto de 2021 en LALiga de España que da inicio a la tercera jornada, el encuentro se jugará en el Estadio Iberostar.

Previa Mallorca vs Espanyol

El Mallorca no muestra signos de inferioridad por la competencia en LaLiga, el escalafón más fuerte del fútbol español, aunque viene de la categoría inferior en la que logró el ascenso la temporada pasada.

Que el empate con el Betis no fue una mera casualidad se demostró en la gran victoria sobre el Alavés en Vitoria.

El próximo rival será el superduro y defensivo Espanyol, en cuyos partidos de las dos primeras jornadas no hubo goles, ante el Osasuna y el especialmente fuerte Villareal.

La defensa será la clave para el equipo catalán esta temporada y su mayor baza en la lucha por la permanencia, porque también jugó en LaLiga 2 en la temporada 2019/2020.

Novedades en el equipo del Mallorca

Ángel Rodríguez, el delantero centro del Mallorca, sigue fuera de los terrenos de juego por una lesión muscular y su regreso no se espera hasta octubre. Hasta entonces, el equipo isleño tendrá que contar con una alternativa en ataque, y defender la portería será fundamental para conseguir buenos resultados.

Noticias del equipo del Espanyol

El Espanyol no tiene problemas significativos con las ausencias de jugadores y las suspensiones. La principal cuestión para ellos es cómo marcar un gol porque la defensa es perfecta por ahora. Es una oportunidad para el primer gol de la temporada, pero de nuevo diría que el entrenador realizará una formación muy reservada con muchas tareas defensivas como en las dos primeras jornadas.

Datos Claves del partido Mallorca – Espanyol

  • 3 de los últimos 5 partidos del Espanyol han terminado en empate.
  • El Mallorca ha ganado 7 de los últimos 9 partidos.
  • No ha habido ningún empate en los últimos 7 enfrentamientos directos en este estadio.

Mallorca – Espanyol Pronóstico y Apuesta

Duelo de dos equipos que quieren pertenecer a la plaza de los mejores, y esperamos un partido con mucha intensidad, pero no tan revoltoso por la importancia de los resultados.

En los duelos mutuos de la temporada pasada, hubo un empate y una victoria del Espanyol. Ahora el empate es una opción muy probable, con un buen valor, por lo que nos quedamos aquí con ese resultado y el resultado exacto 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte