Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia Dortmund vs Hoffenheim

Pronóstico Borussia Dortmund vs Hoffenheim

Pronóstico Borussia Dortmund vs Hoffenheim, para el encuentro del viernes en la Bundesliga de Alemania. El Borussia Dortmund ha perdido sus dos últimos partidos, mientras que el Hoffenheim está invicto después de tres encuentros esta temporada. Sigue leyendo nuestros pronósticos.

Previa Borussia Dortmund vs Hoffenheim

El Borussia Dortmund, que perdió el pasado fin de semana en el campo del Friburgo, quiere recuperarse para recibir al Hoffenheim en el Signal-Iduna-Park.

Mientras que los anfitriones impresionaron en la primera jornada de la temporada con una victoria por 5:2 sobre el Frankfurt, el equipo de Marco Rose ha perdido dos partidos consecutivos, tras sufrir una derrota por 3:1 en la Supercopa a manos de su viejo rival, el Bayern. El Dortmund no pierde 3 partidos consecutivos desde 2014.

El visitante Hoffenheim llega a Dortmund, después de haber tenido un comienzo decente con Die Kraichgauer que ha sumado 4 puntos en sus 2 primeros partidos de liga. Además, se impusieron por la mínima en su visita al Viktoria Koln en la DFB Pokal.

Aunque las casas de apuestas confían en las posibilidades de los locales, con una cuota de 1,4 para el Dortmund, los enfrentamientos anteriores entre estos dos equipos sugieren una nota de precaución para aquellos que busquen una sólida victoria en casa.

De hecho, el Dortmund no ha logrado ganar ninguno de sus últimos 3 partidos en casa contra los visitantes, y el Dortmund solo ha ganado 1 de los últimos 7 encuentros desde 2018. El Hoffenheim ganó 3 de esos partidos, mientras que otros 3 terminaron en empate.

Noticias del equipo del Borussia Dortmund

Durante la derrota ante el Friburgo, Nico Schulz salió lesionado, por lo que Raphael Guerreiro debería volver al once.

Emre Can y Mats Hummels, que se han recuperado de sus lesiones, también están disponibles para los anfitriones.

Noticias del equipo del Hoffenheim

Los visitantes no tienen ninguna preocupación por las lesiones antes de este gran partido en Dortmund, pero han perdido los servicios de Ishak Belfodil, que se ha unido al Hertha.

Mientras que Andrei Kramaric todavía no ha marcado en sus dos primeros partidos de liga, el delantero croata ha dado 4 asistencias y marcó los 4 goles en este estadio hace 2 años, cuando el Hoffenheim consiguió una memorable victoria por 4:0.

Estadísticas Importantes

  • Tanto el Dortmund como el Hoffenheim han marcado en todos sus respectivos encuentros esta temporada.
  • Ambos equipos han marcado en cada uno de los tres últimos partidos del BVB.
  • Ha habido goles en ambas porterías en 11 de los últimos 13 encuentros de la Bundesliga entre ambos equipos.

Borussia Dortmund vs Hoffenheim Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos marcarán es un mercado que destaca, ya que ha habido goles en ambas porterías en cada uno de los últimos tres partidos del BVB y en dos de los últimos tres encuentros del Hoffenheim, mientras que ambos equipos han marcado en 11 de los últimos 13 encuentros de la Bundesliga entre ambos equipos.

A pesar de sus problemas contra el Hoffenheim en los últimos años, el Dortmund es claramente el equipo más fuerte sobre el papel y, con la ventaja de jugar en casa, sería una sorpresa ver algo más que una victoria de Die Schwarzgelben.

Los anfitriones han marcado al menos tres goles en tres de sus cuatro partidos hasta la fecha, por lo que mi selección de puntuación correcta es un 3-1 para el BVB.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte