Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Inter

Pronóstico Verona vs Inter

Pronóstico Verona vs Inter para el partido del viernes 27 de agosto de 2021 en la Serie A Italiana que se jugará a las 19:45 horas BST en el Marc'Antonio Bentegodi. El Inter ha ganado 17 de sus últimos 21 partidos contra el Verona. ¿Conseguirá el Verona dar una gran sorpresa?

Previa Verona vs Inter

El Verona comenzó la Serie A con una derrota por 3-2 en casa contra el Sassuolo. El equipo local estuvo en desventaja desde el minuto 32, cuando Giacomo Raspadori encontró la red.

Cuando Miguel Veloso recibió la segunda tarjeta amarilla en los instantes finales de la primera parte, quedó claro que el Verona no tendría demasiadas oportunidades de evitar la derrota.

A los seis minutos de la segunda parte, Filip Djuricic dobló la ventaja para el Sassuolo. Aunque el Verona jugó mejor desde entonces, no fue lo suficientemente bueno como para superar una enorme desventaja.

El campeón de la temporada pasada, el Inter de Milán, comenzó la temporada 2021-22 con una victoria por 4-0 contra el Génova. Ya en el minuto 6, Milan Skriniar marcó para los de Simone Inzaghi.

Cuando Hakan Calhanoglu marcó otro gol para el Inter ocho minutos después, el equipo local ya estaba muy cerca de la primera victoria de la temporada. Con dos goles más hasta el final del partido, consiguieron una victoria fácil.

Forma del Verona

El Verona se deshizo del Catanzaro en la Coppa Italia con una victoria por 3-0 en casa antes del inicio de la temporada.

Pero las cosas se torcieron rápidamente para el Verona, que perdió por 3-2 ante el Sassuolo en casa en la primera jornada.

Lesiones y noticias del equipo del Verona

El Verona no podrá contar con Miguel Veloso, que recibió una tarjeta roja en la derrota ante el Sassuolo.

La forma del Inter

El vigente campeón comenzó la nueva temporada de forma contundente, derrotando al Génova por 4-0. El Inter marcó cuatro goles individuales, entre ellos los de los nuevos fichajes Hakan Calhanoglu y Edin Dzeko.

El Inter ganó cinco de sus últimos seis partidos al final de la temporada pasada y levantó el Scudetto por primera vez en una década.

Lesiones y noticias del equipo del Inter

El delantero del Inter Lautaro Martínez regresará tras una lesión muscular para enfrentarse al Verona.

Estadísticas Importantes Verona vs Inter

El Verona se enfrenta a otra difícil tarea cuando recibe al Inter esta semana. El Verona tiende a tener problemas contra los Nerazzurri, que son muy goleadores, por lo que apuesto por una victoria del Inter y más de 3,5 goles.

  • Verona ha perdido 5 de sus últimos 8 partidos en casa (Serie A).
  • Inter ha ganado 6 de sus últimos 7 partidos (Serie A).
  • El equipo del Inter ha visto más de 3,5 goles en sus últimos 5 partidos (Serie A).
  • Los campeones de la edición pasada de la serie A han ganado 17 de sus últimos 21 partidos contra el Verona (todas las competiciones).
  • Inter ha ganado 5 de sus últimos 7 partidos como visitante contra el Verona (todas las competiciones).

Cara a cara Verona vs Inter

El Inter tiene un récord de 46-8 contra el Verona, con 23 empates en 77 encuentros.

Verona vs Inter Pronóstico y Apuesta

El Inter tiene muchas armas en la delantera, por lo que apuesto por su victoria y por que el partido supere los 3,5 goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte