Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Nantes vs Olympique Lyon

Pronóstico Nantes vs Olympique Lyon

Pronóstico Nantes vs Olympique Lyon para el partido de la Ligue 1 de Francia que se juega este viernes 27 de agosto de 2021 en The Stade de la Beaujoire – Louis Fonteneau.

Previa Nantes vs Olympique Lyon

El Nantes sufrió su primera derrota en Rennes la semana pasada, al caer por 1-0 después de haber estado invicto en los dos primeros partidos de la Ligue 1. Ahora se enfrenta a un Lyon hambriento, repleto de los mejores talentos de Francia, pero que ocupa la 16ª posición de la liga francesa tras no haber ganado ninguno de sus tres primeros partidos.

Como el Lyon perdió 3-0 la última vez que jugó fuera de casa, el Nantes debería tener buenas sensaciones antes de este partido.

Nantes sólo ha jugado un partido en casa y lo ha ganado por un margen de 2-0. Pero ha perdido sus últimos 3 partidos contra el Lyon de forma brutal, encajando primero y perdiendo al descanso en todos ellos.

4 de los últimos 5 partidos del Nantes han terminado con menos de 2,5 goles esta temporada (incluyendo los amistosos), lo que es opuesto a su historial de enfrentamientos con el Lyon, que siempre ve un partido con muchos goles.

En cuanto al Lyon, Peter Bosz podría perder su trabajo si pierde este partido o un par más, ya que el Lyon podría ir directamente a la zona de descenso con una derrota. Por ello, el equipo está sometido a una gran presión para superar su racha de 6 partidos sin ganar.

No ha dejado su portería a cero en los últimos 7 partidos y ha encajado 6 goles en sus dos últimos encuentros, algo increíble teniendo en cuenta el talento que atesoran en el campo.

Noticias del equipo del Nantes

El Nantes cuenta con pocas opciones de ataque para este partido, ya que los delanteros Kalifa Coulibaly y Anthony Limbombe son bajas por lesión. A ellos se suma el centrocampista Wylan Cyprien, que también es baja y se perdió el último partido contra el Rennes.

Sin embargo, Moses Simon (ST) y Andrei Girotto (CM) han conseguido que el equipo de la Ligue 1 no eche de menos a sus delanteros marginados gracias a sus impresionantes actuaciones en los últimos partidos. Pero el problema sigue siendo la forma goleadora del Nantes, ya que el equipo no ha sido capaz de responder a las preguntas del rival sobre su forma ofensiva.

Noticias del equipo del Olympique Lyon

El extremo Maxwel Cornet y el delantero Islam Slimani vuelven a ser jugadores disponibles para el equipo de Peter Bosz, después de haber sido suspendidos en el partido del Clermont el pasado fin de semana. Aunque no es seguro que sean titulares, estos dos son talentos de peso que también pueden dar la vuelta al partido desde el banquillo.

El central Marcelo está suspendido por su tarjeta roja en los anteriores partidos, y eso ha afectado mucho al Lyon, ya que recibió 3 goles en su último encuentro. Los jugadores de la plantilla (reservas) Jeff Reine-Adelaide y Lenny Pintor se perdieron el último partido por lesión, pero podrían estar disponibles en el banquillo si superan la prueba de aptitud antes de la eliminatoria.

Datos Importantes del partido Nantes – Olympique Lyon

  • El Nantes ha perdido sus últimos 4 enfrentamientos con el Lyon, encajando primero y perdiendo al descanso en todos ellos.
  • Lyon no ha ganado en sus últimos 6 partidos, y no ha podido mantener la portería a cero en todos ellos, recibiendo 6 goles en sus últimos 180 minutos.
  • Nantes ha visto menos de 2,5 goles en 4 de sus últimos 5 partidos, pero tiene un récord opuesto contra el Lyon
  • 6 de los últimos 7 partidos del Lyon han terminado con ambos equipos marcando.

Nantes – Olympique Lyon Pronóstico y Apuesta

Creemos que el Lyon luchará por una victoria en este partido, ya que parece ser el encuentro en el que cambiarán las cosas en esta temporada.

Se puede apostar por una mega-acumulación en este partido, combinando una victoria del Lyon, con ambos equipos anotando o con más de 2,5 goles, ya que creemos que este partido terminará con un marcador de 1-3 a favor del equipo visitante.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte