27 de agosto. Pronóstico Valencia vs Alavés - LaLiga Española

Pronóstico Valencia vs Alavés

Pronóstico Valencia vs Alavés para el partido de la tercera jornada de LaLiga Española que se disputará este viernes 27 de agosto de 2021 en el Estadio de Mestalla.

Previa Valencia vs Alavés

El estadio de Mestalla acogerá el viernes el partido de fútbol entre el Valencia y el Deportivo Alavés. Los ché iniciaron la nueva campaña de la Liga con una victoria por 1-0 ante el Getafe, y se repartieron el botín con el Granada en su segundo partido de la temporada.

El Valencia ya no está considerado como un equipo a batir en la primera división española, pero últimamente está realizando buenas actuaciones.

Los vascos, por su parte, han tenido un lento comienzo de temporada, y dada su exhibición en las derrotas consecutivas ante el Real Madrid (1-4) y el Mallorca (0-1), creemos que hay un gran valor en las apuestas a favor de los Che.

Forma del Valencia

Los problemas del Valencia en la pasada temporada le llevaron a alcanzar su posición más baja desde la campaña 1987-88. La 13ª posición representa una temporada decepcionante para el gigante español, y de hecho fue su peor posición en este nivel de fútbol desde que terminó 14º en 1987-88.

Los Che perdieron 15 de sus 38 partidos de liga el pasado curso, y los problemas económicos del club han hecho que el periodo de traspasos haya sido tranquilo, pero han conseguido retener a sus jugadores estrella al acercarse la fecha límite, y el entrenador José Bordalás tiene una plantilla de gran talento con la que trabajar.

Bordalás, que impresionó durante sus cinco años en el Getafe, fue nombrado entrenador en mayo, y el técnico de 57 años ha ayudado a supervisar un comienzo positivo de la temporada, con cuatro puntos en dos partidos, lo que les deja sextos.

El hexacampeón de España se ha repartido los puntos en sus tres últimos partidos de Liga contra el Alavés, pero el pasado curso se hizo fuerte en casa teniendo en cuenta su posición final, sumando 31 puntos en 19 partidos.

Forma del Alavés

El Alavés, por su parte, cumple su sexta temporada consecutiva en esta categoría de fútbol, pero el año pasado estuvo a punto de descender, ya que terminó en el puesto 16, sólo cuatro puntos por encima de la zona de descenso.

La plantilla del equipo vasco ha experimentado un gran cambio este verano, con la llegada y la salida de varios jugadores, y será fascinante ver lo que pueden conseguir este curso.

El equipo de Javier Calleja sufrió en el primer fin de semana de la campaña 2021-22, con una derrota por 4-1 en casa ante el Real Madrid, pero el resultado en casa ante el Mallorca fue ciertamente más decepcionante.

De hecho, el Alavés sabe que necesita sumar puntos contra los equipos que se espera que estén a su alrededor en la tabla esta temporada para mantenerse en la liga, pero sufrió una derrota en casa por 1-0 ante el Mallorca.

Como se ha dicho, el Glorioso ha empatado sus tres últimos partidos de liga con el Valencia, pero no ha ganado a su rival del viernes en la máxima categoría del fútbol español desde enero de 2019.

Datos destacados del partido entre el Valencia y el Deportivo Alavés

  • Estos dos clubes han empatado los últimos tres partidos que han disputado entre sí.
  • Valencia ha ganado tres de los últimos cinco partidos que ha disputado.
  • El equipo visitante ha sido derrotado en tres de los últimos cinco partidos en los que ha participado.

Valencia vs Alaves Pronóstico y Apuesta

Esperamos que el equipo local, el Valencia, gane este partido contra su rival, el Deportivo Alavés. El equipo local es una fuerza a tener en cuenta en su entorno habitual, y no creemos que el equipo visitante pueda soportar ningún desafío serio.

Comparte