Inicio » Liga MX » Pronóstico Mazatlán vs Atlético San Luis

Pronóstico Mazatlán vs Atlético San Luis

Pronóstico Mazatlán vs Atlético San Luis para el encuentro que se jugará este viernes 27 de agosto de 2021 que da inicio a la jornada 7 de la Liga MX, en el Estadio de Fútbol El Kraken, en la ciudad de Mazatlán.

Previa Mazatlán vs Atlético San Luis

Mazatlán y Atlético San Luis se se vuelven a ver las caras este viernes, se han enfrentado sólo 2 veces en la historia reciente, con 1 victoria de Mazatlán y 1 victoria de Atlético San Luis. Mazatlán ha marcado 5 goles en los enfrentamientos directos, mientras que Atlético San Luis ha conseguido marcar 3 goles. Es claro que en los enfrentamientos recientes no se ve un dominio de uno sobre otro.

Forma del equipo de Mazatlán

Mazatlán FC llega a este partido con una actualización regular, luego de obtener sólo 8 puntos de 18 posibles, producto de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Actualmente, los Violetas ocupan el lugar 11 en la tabla de clasificación general de la Liga MX, por lo que si quieren aspirar a estar en la parte alta de la tabla, deben empezar a ganar los partidos.

El equipo de Mazatlán viene de una derrota muy dolorosa en su último partido contra Tigres, con un resultado de 0-3. Pero esto no es lo más doloroso, ya que, para este partido contra San Luis, no contarán con la presencia de su máximo goleador, Camilo Sanvezzo, quien fue expulsado al minuto 77 de este partido.

Forma del Atlético San Luis

Por otro lado, tenemos al Atlético San Luis, un equipo que está empatado en puntos y, curiosamente, en récord con el Mazatlán. Pero la diferencia de +1 goles que tienen, y el hecho de tener un partido menos, les hace estar en la parte alta de la tabla. Es decir, ocupando el décimo lugar.

El Atlético San Luis viene de una derrota ante uno de los equipos que no ha tenido buenas temporadas en los últimos años, el Necaxa, con un resultado de 0-2. Este partido tuvo muchos roces, hubo 27 faltas entre ambos equipos y un total de 5 tarjetas amarillas y 1 roja, esta última para Fernando Arce Suárez.

Mazatlán vs Atlético San Luis pronóstico y Apuesta

Estamos seguros que este partido entre Mazatlán y Atlético San Luis hará que todos los amantes del fútbol mexicano tengan muchas emociones.

Mazatlán tiene que trabajar mucho en su defensa, ya que es uno de los equipos que más goles ha recibido en tan solo 6 partidos, con un total de 10. Es decir, más de un gol por partido.

Mientras que San Luis tiene que proponer un juego un poco más equilibrado y mejorar aspectos ofensivos que les puedan servir para ganar este partido.

Para este duelo, nuestra predicción de apuesta es la victoria del equipo de Mazatlán FC.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte