27 de agosto. Pronóstico Puebla vs Querétaro - Liga MX Torneo Apertura

Pronóstico Puebla vs Querétaro

Pronóstico Puebla vs Querétaro para el partido del torneo Apertura de la Liga MX que se disputará este viernes 27 de agosto de 2021 en el Estadio Cuauhtémoc.

Forma de Puebla

El Puebla espera un mejor resultado después de la derrota por 2-0 en el Apertura de la Liga MX contra la Universidad Nacional.

En ese partido, el Puebla logró un 51% de posesión y 13 intentos de gol con 2 de ellos en la portería. En el otro extremo, la Universidad Nacional realizó 22 disparos a puerta con 7 de ellos en la portería. Washington Corozo (74′) y Juan Ignacio Dinenno (81′) marcaron para la Universidad Nacional.

En 6 de los últimos 6 encuentros en los que ha participado el Puebla se han marcado menos de tres goles por partido. En cuanto a la distribución de goles de ese periodo, los equipos rivales marcaron un total de 9, mientras que el Puebla consiguió 3.

Forma del Querétaro

Después de una derrota en su anterior partido contra Pachuca en la competición de la Liga MX (Apertura), el Querétaro FC y sus seguidores que viajan esperan poder obtener un mejor resultado en este partido.

En esa ocasión, el Querétaro FC tuvo un 57% de posesión y 16 tiros a puerta, de los cuales 1 fue a puerta. Pachuca tuvo 13 intentos de gol con 6 de ellos en la portería. Gustavo Cabral (20′) y Luis Chávez (76′) anotaron para Pachuca.

La tendencia de que al menos un equipo se quede en blanco en los partidos en los que participa el Querétaro FC ha sido bastante constante en los últimos encuentros. Si se observan sus últimos 6 encuentros, se observa que ha ocurrido 5 veces.

En estos enfrentamientos, sus rivales han conseguido un total de 7 goles y el Querétaro FC ha marcado 1. Dicho esto, queda por ver si la tendencia podría continuar en este próximo partido.

Puebla vs Querétaro Cara a Cara

Puebla y Querétaro tienen una historia cara a cara bastante sólida, ya que se han enfrentado 24 veces en las últimas temporadas, con 9 victorias para el Puebla y 7 para el Querétaro. Un número de 8 partidos terminaron en empate.

El Puebla anotó 30 goles en los encuentros directos, mientras que el Querétaro logró anotar 24 goles. El líder general en los partidos entre estos equipos es Puebla con 9 victorias, mientras que Querétaro sólo ganó 7 veces.

Cuando observamos los últimos enfrentamientos directos entre Puebla y Querétaro, podemos ver que este encuentro está realmente equilibrado y ningún equipo lidera los enfrentamientos directos.

Puebla vs Querétaro Pronóstico y Apuesta

Este encuentro parece estar bien parejo, pero nos vamos a basar en la historia que tienen estosdos equipos en sus enfretamientos directos y vamos apoyar el resultado de que ambos equipos encontrarán la red.

Comparte