Inicio » Liga MX » Pronóstico Tijuana vs Monterrey

Pronóstico Tijuana vs Monterrey

Pronóstico Tijuana vs Monterrey para el partido de la Liga MX que se jugará este viernes 27 de agosto de 2021 en el Estadio Caliente (Tijuana, Mexico). Un miembro importante del plantel de Monterrey estará ausente en su línea de fondo. En casa, Tijuana puede dar muchos problemas a los rivales de la Liga MX. Cada vez es más evidente que el Tijuana está desesperado por los puntos y busca por lo menos empatar.

Información del partido Club Tijuana vs Monterrey

No hay duda de que Tijuana se está desmoronando.

Al llegar a la séptima semana del Apertura 2021, es último con sólo dos puntos en sus primeros seis partidos de la temporada.

Pero, ¿podría al menos conseguir un empate este viernes?

Desesperado por los puntos, Siboldi ha logrado dos empates en sus últimos tres partidos, y de no ser por los dos goles al minuto 90 de la semana pasada contra el América, actualmente tendría tres empates.

No es precisamente algo emocionante por parte de Tijuana, pero es obvio que están intentando aparcar el autobús.

Espere lo mismo de ellos el viernes en casa, e incluso si permiten un gol, podrían responder contra una debilitada defensa de Monterrey.

Monterrey no podrá contar con su principal defensor, César Montes

Lo que ha definido hasta ahora la estructura del Monterrey de Aguirre es un estilo más cauteloso que no conduce necesariamente a una larga lista de goles.

Detener las ocasiones de gol, en lugar de crearlas, es el objetivo de Aguirre.

Y aunque debería ser el favorito contra un Tijuana que se tambalea, una parte crucial de su reciente configuración recibió una tarjeta roja durante el empate a cero de la semana pasada con las Chivas de Guadalajara.

César Montes, un hábil defensa capaz de ejercer su oficio en Europa, recibió una tarjeta roja en el minuto 56 del último empate del Monterrey.

Ahora faltará una presencia física y agresiva.

Un par de nombres más dentro de la nómina profunda deberían intervenir y hacer un trabajo decente, pero no hay duda de que la zaga de Monterrey no estará en su mejor momento.

Tijuana es tradicionalmente fuerte en casa

Hay que decir que el Tijuana tiene ventaja en casa.

Si bien es cierto que suele tener problemas como visitante, suele poner las cosas difíciles a los equipos de la Liga MX que tienen que hacer el viaje hasta la frontera.

Junto con su césped artificial, Tijuana presenta constantemente dificultades para los equipos visitantes.

El Monterrey no será diferente.

Es una muestra pequeña, pero el Monterrey no ha ganado fuera de casa esta temporada.

Y sin su mejor defensa, podría tener problemas con Tijuana en la búsqueda de un empate reñido.

Los empates se están convirtiendo en la norma para Tijuana

No pasemos por alto el hecho de que el Tijuana ha apostado claramente por los empates últimamente.

Con Siboldi haciendo todo lo posible por mantener su tenue posición, el Tijuana se ha convertido poco a poco en un equipo involucrado en las derrotas a empates estrechos.

Como se mencionó al principio, si no fuera por algunos errores en los últimos cinco minutos literales de su último partido, Tijuana tendría cinco empates seguidos en este momento.

Siboldi persigue los empates, no las victorias, y es más que probable que en casa, Tijuana pueda hacerlo el viernes por la noche.

Tijuana vs Monterrey Pronóstio y Apuesta

El progreso gradual continúa para Monterrey.

Poco a poco, el equipo se ha hecho un nombre como un equipo sin complicaciones bajo la dirección de Javier Aguirre.

No están jugando un fútbol de alta presión que ha llevado a victorias dominantes, pero están utilizando un estilo organizado que los ha dejado como uno de los únicos tres equipos invictos de la Liga MX.

Es tentador pensar en una gran victoria a domicilio para el Monterrey, especialmente contra el Club Tijuana.

El Tijuana está luchando en las últimas semanas, pero dicho esto, el entrenador Robert Siboldi podría estar tentado a sentarse en casa y esperar un empate valiente.

En la cuerda floja y con el puesto en juego, Siboldi debería hacer de éste un reto difícil a través de un enfoque defensivo.

Teniendo en cuenta que el Monterrey no podrá contar con un jugador clave, el partido podría ser muy reñido.

Aunque el Monterrey debería intentar ganar fuera de casa, podría quedarse corto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte