Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester City vs Arsenal

Pronóstico Manchester City vs Arsenal

Pronóstico Manchester City vs Arsenal para el choque de la Premier League de Inglaterra del sábado en el Etihad. El Arsenal busca sus primeros puntos de la temporada en la Premier League en su visita al Manchester City el sábado. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los campeones inician la defensa del título ante el Norwich

La temporada del Manchester City tuvo un comienzo difícil, ya que perdió la Community Shield antes de caer derrotado en su estreno en la Premier League, pero el equipo de Pep Guardiola se puso en marcha el pasado fin de semana, goleando al recién ascendido Norwich (5-0) en el Etihad para arrancar la temporada 2021/22.

Sus posibilidades de conseguir una segunda victoria en los libros el sábado también son altas. Han ganado diez de sus últimos 11 enfrentamientos competitivos con el Arsenal y han ganado cinco seguidos en el Etihad. Será una tarea ingente para un equipo visitante que ya ha sido sometido a un escrutinio extremo esta temporada.

El Arsenal encuentra su sitio entre semana

Los Gunners abrieron su propia campaña con derrotas consecutivas ante el Brentford y el Chelsea, pero en esos dos encuentros abundaron los problemas de selección para Mikel Arteta.

El miércoles, Arteta pudo aliviar esa carga con el regreso de Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette al equipo, y con la primera titularidad de Martin Odegaard tras su regreso a Londres con carácter permanente. A continuación, el equipo se impuso por 6-0 a un equipo de segunda fila, el West Brom, pero el sábado por la tarde se enfrentará a una tarea mucho mayor.

Estadísticas Importantes

  • Menos de 2,5 goles ha habido en nueve de los últimos 11 partidos del Arsenal en la Premier League.
  • Ha habido menos de tres goles en tres de los últimos cuatro encuentros entre estos equipos.
  • El Arsenal ha perdido sus dos partidos de la Premier League esta temporada por 2-0.

No esperes muchos goles en el Etihad

Las probabilidades que se ofrecen para una victoria del Manchester City sugieren una paliza, pero yo espero un partido más discreto en el Etihad. El Manchester City sigue sin poder contar con Kevin De Bruyne y Phil Foden y no ha marcado en sus dos primeros partidos de la temporada competitiva, mientras que el Arsenal tampoco ha marcado en sus dos primeros encuentros.

En cuatro de sus seis encuentros combinados esta temporada se han marcado menos de tres goles y, aunque el historial del Manchester City contra el Arsenal es excelente, sólo en uno de sus últimos cuatro encuentros se han marcado tres o más goles. Ocho de los últimos nueve encuentros del Arsenal en la liga se han saldado con menos de 2,5 goles, y esa es mi preferencia en este caso.

Manchester City vs Arsenal Pronóstico y Apuesta

Sin embargo, espero una victoria local, y dado que el Arsenal ha perdido los dos partidos de la Premier League hasta ahora por un marcador de 2-0, esa es mi elección para un pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte