Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs Brentford

Pronóstico Aston Villa vs Brentford

Pronóstico Aston Villa vs Brentford para el partido del sábado de la Liga Premier de Inglaterra, el partido se juega a las 15:00 horas BST en Villa Park. El Aston Villa no ha ganado ninguno de sus últimos 10 partidos en casa. ¿Mantendrán las Abejas su inicio de temporada invicto?

Previa Aston Villa vs Brentford

El Aston Villa ha empezado la temporada 2021-22 con 3 puntos en las dos primeras jornadas de la Premier League. Hasta ahora, ganó 2-0 contra el Newcastle y perdió 3-2 contra el Watford. El martes, el Aston Villa ganó 6-0 a domicilio en la EFL Cup contra el Barrow.

El Barrow, equipo de la League Two, no tuvo ninguna oportunidad contra el equipo de Dean Smith en el partido anterior. Tras sólo 24 minutos, los invitados tenían una ventaja de 2-0. En el resto del partido, el Aston Villa marcó cuatro veces más para ganar fácilmente.

El Brentford ha comenzado la Premier League con cuatro puntos. Ganó 2-0 al Arsenal y jugó 0-0 contra el Crystal Palace. En la EFL Cup, el Brentford ganó 3-1 en casa contra el Forest Green.

Estadísticas Importantes Aston Villa vs Brentford

El Aston Villa está en una forma irregular en casa. El Brentford lleva una buena racha de imbatibilidad a domicilio.

  • Aston Villa no ha ganado en 7 de sus últimos 10 partidos en casa (Premier League)
  • En los últimos 12 partidos, el Aston Villa ha visto ambos equipos marcar (Premier League).
  • El Brentford ha empatado sus últimos 2 partidos fuera de casa (todas las competiciones)

Cara a cara Aston Villa vs Brentford

El Aston Villa tiene una ventaja de 6-3 contra el Brentford en 14 encuentros, con cinco empates.

Forma del Aston Villa

El Aston Villa derrotó al Newcastle por 2-0 en casa el sábado, antes de ganar por 6-0 a domicilio al Barrow en la EFL Cup.

Dean Smith hizo ocho cambios contra el Barrow y su equipo dominó con un 64% de posesión y 16 disparos. Cameron Archer marcó un triplete y Anwar El-Ghazi un doblete.

A pesar de su buen comienzo de temporada, el Villa sigue siendo irregular en casa. El equipo de las Midlands no ha ganado ninguno de sus últimos 10 partidos de liga en Villa Park.

Lesiones y noticias del equipo del Aston Villa

El extremo Bertrand Traoré y los centrocampistas Morgan Samson y Trezeguet no están disponibles.

El delantero Ollie Watkins y el centrocampista Leon Bailey podrían estar disponibles tras sus recientes lesiones.

Forma del Brentford

El Brentford remontó para vencer al Forest Green por 3-1 en la EFL Cup. La victoria siguió a un 2-0 contra el Arsenal y a un 0-0 a domicilio contra el Crystal Palace en la Premier League.

Thomas Frank realizó nueve cambios contra el Forest Green. Su equipo iba perdiendo por 1-0 en el descanso, pero Yoane Wissa, Bryan Mbeumo y Marcus Forss marcaron en la segunda parte.

El resultado amplió la racha de imbatibilidad del Brentford a cuatro partidos en todas las competiciones.

Lesiones y noticias del equipo del Brentford

El centrocampista Josh Dasilva y el defensa Mads Sorensen están descartados.

Aston Villa vs Brentford Pronóstico y Apuesta

El Aston Villa y el Brentford están en buena forma. Los dos equipos deberían anularse mutuamente, con un empate a uno.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte