28 de agosto. Pronóstico Brighton vs Everton - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico Brighton vs Everton

Pronóstico Brighton vs Everton para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se jugará este sábado 28 de agosto de 2021 en el Estadio Falmer.

Previa Brighton vs Everton

El Brighton ha iniciado la nueva temporada con seis puntos en las dos primeras jornadas de la Premier League. Ganó 2-1 contra el Burnley y 2-0 contra el Watford. El martes, el Brighton consiguió una victoria por 2-0 a domicilio en la EFL Cup contra el Cardiff.

En el estadio del Cardiff City, el Brighton jugó bien desde el principio. Ya en el minuto 9, Jakub Moder marcó la ventaja inicial para los de Graham Potter. Desde entonces, los locales jugaron mejor, pero cuando Andi Zeqiri dobló la ventaja en el minuto 55, quedó claro que el Brighton se aseguraría otra victoria.

El Everton ha comenzado la temporada 2021-22 con cuatro puntos. Ganó 3-1 al Southampton y jugó 2-2 contra el Leeds. El martes, el Everon ganó 2-1 a domicilio en la EFL Cup contra el Huddersfield.

El primer tiempo del partido en el Kirklees Stadium de Huddersfield fue bastante parejo, por lo que los equipos se fueron al descanso empatados 1-1. Cuando Moise Kean vio la tarjeta roja en el minuto 59, el partido parecía complicado para el Everton. Aun así, Andros Townsend marcó el gol de la victoria a diez minutos del pitido final y aseguró el triunfo.

Noticias del equipo del Brighton

El Brighton está jugando muy bien en lo que va de temporada. Han marcado dos goles en cada partido en lo que va de la temporada 2021-22. Por otro lado, su defensa parece inmejorable, ya que sólo han permitido un gol en tres partidos en todas las competiciones.

El Brighton no podrá contar con Danny Welbeck, Tariq Lamptey, Dan Burn, Kjell Scherpen y Joel Veltman en el partido contra el Everton. Además, Neal Maupay es duda tras una leve lesión el pasado fin de semana.

Noticias del equipo del Everton

El Everton también tiene el potencial de ser un equipo con muchos goles. Han marcado siete goles en los tres primeros partidos de la temporada. Por otro lado, han permitido al menos un gol en cada partido hasta ahora, por lo que se espera que concedan el sábado por la tarde.

El Everton no podrá contar con Moise Kean y James Rodríguez para el partido contra el Brighton, mientras que Ben Godfrey podría volver tras su autoaislamiento.

Datos importantes del partido entre el Brighton y el Everton

  • Brighton marcó seis goles en los tres primeros partidos de la temporada 2021-22.
  • Everton marcó siete goles en los últimos tres partidos.
  • El conjunto de Everton ha permitido al menos un gol en todos los partidos de la temporada.

Brighton – Everton Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos están jugando bien, por lo que que ambos equipos marquen – sí debería ser la apuesta correcta para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es un empate 1-1.

Comparte