Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Ham vs Crystal Palace

Pronóstico West Ham vs Crystal Palace

Pronóstico West Ham vs Crystal Palace para el partido del sábado 28 de agosto de 2021 de la Premier League Inglesa que se disputará a las 15:00 horas BST en el London Stadium. El West Ham ha ganado sus dos últimos partidos
¿Conseguirá el Palace su primera victoria de la temporada?

Previa West Ham vs Crystal Palace

El West Ham se sitúa en lo más alto de la tabla tras la segunda jornada por primera vez en 13 años, ¡y de qué manera! Tras anotar un doblete en la victoria por 4-1 sobre el Leicester, el delantero Michail Antonio se convirtió en su máximo goleador, lo que resultó increíble al ver cómo los hombres de David Moyes dominaban al campeón de la FA Cup.

Ahora juegan contra el Crystal Palace, que se encuentra en una situación absolutamente lamentable en la primera temporada de Patrick Vieira en el cargo. Los Eagles han perdido todos los partidos de la temporada, incluida la derrota por 1-0 en el campo del Watford el martes, que les hizo quedar eliminados de la Copa Carabao.

Los Hammers no sólo han ganado sus últimos 4 partidos en todas las competiciones, sino que también han estado en una racha goleadora: han marcado al menos 3 goles en cada uno de sus últimos 4 partidos. Esto, naturalmente, les ha llevado a vivir encuentros con muchos goles en la mayoría de los partidos recientes.

Pero esto podría cambiar este fin de semana, ya que el Crystal Palace juega con un bloque bajo que es difícil de romper. Una victoria mantendría al West Ham en la cima, así que es suficiente motivación para el sábado.

El Crystal Palace debe estar echando de menos a Roy Hodgson, ya que parece que los Eagles se dirigen a la lucha por el descenso esta temporada, después del impresionante papel de Hogdson para mantenerlos vivos temporada tras temporada.

Llegando a este partido, el Palace ha perdido todos sus últimos 4 partidos fuera de casa y no ha marcado en sus últimos 3, tanto en casa como fuera, en todas las competiciones. Esto no puede empeorar, pero creemos que volverán a caer en picado contra el West Ham.

Estadísticas Importantes del West Ham contra el Crystal Palace

El West Ham buscará continuar con su inicio invicto cuando reciba al Palace. A pesar de lo impresionante que ha sido el West Ham, no es completamente sólido en la defensa.

  • West Ham ha visto ambos equipos marcar en 9 de sus últimos 12 partidos (Premier League inglesa).
  • El equipo ha ganado sus dos últimos partidos (Premier League inglesa).
  • Crystal Palace ha perdido 3 de sus últimos 4 encuentros (English Premier League).
  • En los últimos 4 partidos contra el West Ham, el Crystal Palace ha visto ambos equipos anotar (Liga inglesa).

Cara a cara West Ham vs Crystal Palace

El West Ham tiene un récord de 24-16 sobre el Palace, con 22 empates en 62 encuentros.

Forma del West Ham

El West Ham ha comenzado la nueva campaña de forma contundente.

Los Hammers abrieron la temporada con una victoria por 4-2 en su visita al Crystal Palace, antes de que Michail Antonio les ayudara a ganar por 4-1 al Leicester.

Lesiones y noticias del equipo del West Ham

El West Ham se enfrentará a este partido con una alineación en plena forma.

Forma del Crystal Palace

El nuevo entrenador, Patrick Viera, ha empezado la temporada de forma complicada.

A la derrota por 3-0 contra el Chelsea le siguió un empate sin goles en casa contra el Brentford.

A continuación, el Palace fue eliminado de la Copa de la Liga al perder por 1-0 ante el Watford fuera de casa.

Lesiones y noticias del equipo del Crystal Palace

Los aficionados del Palace tendrán que esperar un poco más para ver debutar a Michael Olise, ya que el centrocampista se está recuperando de una lesión en la espalda.

El joven Nathan Ferguson también se perderá el partido por una lesión de aquiles.

West Ham – Crystal Palace Pronóstico y Apuesta

El West Ham está en buena forma, pero es propenso a recibir goles, por lo que me inclino por una victoria de los Hammers, aunque para poner más valor a la pauesta iré por el resultado que ambos equipos marquen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte