Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta Vigo vs Athletic Bilbao

Pronóstico Celta Vigo vs Athletic Bilbao

Pronóstico Celta Vigo vs Athletic Bilbao para el partido de la tercera jornada de la Liga Española este sábado 28 de agosto de 2021 en el Estadio de Balaídos.

Previa Celta Vigo vs Athletic Bilbao

El Estadio de Balaídos en Vigo acogerá el duelo más interesante de la programación del sábado, donde el Celta de Vigo y el Athletic de Bilbao se enfrentarán de cara a la 3ª jornada de LaLiga española.

El Celta de Vigo tendrá grandes ambiciones para terminar esta temporada 2021/2022 en uno de los puestos europeos, pero el comienzo de la temporada para el equipo de Eduardo Coudet no es impresionante, ya que sufrió una derrota ante el vigente campeón, el Atlético de Madrid, con un 1-2 en la apertura de la temporada, mientras que empató sin goles con Osasuna en la última jornada.

Por otro lado, el Athletic de Bilbao parece mucho más débil en un par de temporadas anteriores. La prueba de su mal juego es que no participó en ninguna competición europea en las tres temporadas anteriores. En cuanto a la nueva campaña en LaLiga, el Athletic de Bilbao aguantó bien la última jornada, en la que empató a uno contra el Barcelona.

Noticias del equipo del Celta de Vigo

Teniendo en cuenta que el Celta de Vigo tuvo malas temporadas en años anteriores, se puede decir que la pasada temporada 2020/2021 fue exitosa, ya que terminó sólo un puesto por debajo de los puestos europeos.

Los responsables del club mantuvieron a sus máquinas goleadoras Iago Aspas y Nolito, por lo que, a pesar de su edad, este dúo sigue liderando el ataque del Celta, y Iago Aspas ya encontró un gol contra el Atlético de Madrid en la apertura de la temporada.

Bajas para el Equipo de Celta

El centrocampista Miguel Baeza entró como sustituto en los últimos minutos del partido en el primer encuentro de la temporada contra el Atlético de Madrid, pero se lesionó a los pocos minutos, y debido a la lesión, estará ausente al menos un mes. Los defensas José Fontán y Kevin Vázquez también están en la sala de recuperación debido a las lesiones.

Debido a una pelea en la primera vuelta, justo antes del final del partido, Hugo Mallo recibió una tarjeta roja directa, y debido a la suspensión, se perderá el partido de este fin de semana con el Athletic de Bilbao.

Noticias del equipo del Athletic Bilbao

El Athletic de Bilbao es un equipo que fue uno de los más fuertes de la Liga española y que estuvo en una de las competiciones europeas cada temporada. Sin embargo, en las dos temporadas anteriores, el equipo de Marcelino no estuvo ni siquiera cerca de los puestos europeos.

Bajas en el Athletic Bilbao

El entrenador Marcelino está preocupado porque su equipo tiene una larga lista de jugadores lesionados, y en esa lista, por lesión están: Yeray Álvarez, Iñigo Córdoba, Perú Nolaskoain, Ander Capa, Kenan Kodro y Yuri Berchiche, mientras que Aitor Paredes también está fuera de los terrenos de juego por dar positivo en un test de coronavirus.

Dado que han aguantado bien los dos primeros partidos de la nueva temporada, no deberíamos ver ningún cambio en el IX inicial del fin de semana, y el defensa de Leque probablemente mantendrá su puesto en la alineación inicial porque estuvo a la altura en la última jornada con el Barcelona.

Datos importantes del partido entre el Celta de Vigo y el Athletic de Bilbao

  • El Celta de Vigo y el Athletic de Bilbao no conocen la victoria en los dos primeros partidos de la nueva temporada de LaLiga.
  • Celta ha conseguido mantener la portería a cero en 5 de los 6 partidos anteriores en todas las competiciones.
  • El Athletic de Bilbao ha empatado en cada uno de los 3 partidos anteriores en todas las competiciones.
  • Ha habido menos de 2,5 goles en cada uno de los 4 encuentros anteriores entre estos equipos.

Celta Vigo – Athletic Bilbao Pronóstico y Apuesta

El Celta de Vigo y el Athletic de Bilbao siguen buscando su primera victoria en la nueva temporada de LaLiga, pero como ambos equipos tienen un potencial similar, espero una defensa férrea por parte de ambos equipos, y creo que un empate sería el resultado más realista para estos dos equipos en este momento.

La temporada pasada en LaLiga, el duelo entre estos equipos en el Estadio de Balaídos terminó en un empate sin goles, así que esa es otra razón por la que se debería considerar un empate. A diferencia de la temporada pasada, ahora espero el mismo resultado, pero que ambos equipos encuentren un gol.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte