Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayern Múnich vs Hertha Berlín

Pronóstico Bayern Múnich vs Hertha Berlín

Pronóstico Bayern Múnich vs Hertha Berlín para el partido de la Bundesliga de Alemania que se jugará este sábado 28 de agosto de 2021 en el Allianz Arena.

Previa Bayern Múnich vs Hertha Berlín

El Bayern de Múnich, que acaba de ganar por 12-0 al Bremer en la DFB Pokal, regresa a la Bundesliga para recibir al Hertha de Berlín en el Allianz Arena.

Después de una pretemporada difícil, el Bayern parece haber recuperado el equilibrio con tres victorias consecutivas contra el Dortmund, el Colonia y el mencionado Bremer.

Aun así, los bávaros siguen sin convencer en defensa, aunque el nuevo fichaje Upamecano debería ofrecer una mayor presencia en el centro de la zaga del Bayern que en las últimas temporadas.

Sin embargo, los goles suelen estar a la orden del día cuando el Bayern está involucrado, ya que los anfitriones han visto más de 2,5 goles marcados en 12 de sus últimos 14 partidos de liga en casa. Además, el Bayern sólo ha conseguido dejar la portería a cero en sus últimos 15 partidos en casa.

Mientras que el Bayern ha ganado cada uno de los tres últimos encuentros entre estos equipos, el partido correspondiente de la temporada pasada terminó con una notable victoria del Bayern por 4:3, con Robert Lewandowski anotando los 4 goles de ese día.

Noticias del equipo del Bayern de Múnich

A pesar de haber marcado 4 goles en su victoria de mediados de semana sobre el Bremer, es probable que Choupo-Moting vuelva al banquillo, mientras que Lewandowski, en plena forma, podría volver a la alineación inicial.

El Bayern ha marcado 18 goles en sus últimos 3 partidos, pero los 2 goles encajados en casa ante el Koln sugieren que los problemas defensivos de la temporada pasada aún no se han resuelto.

Noticias del equipo del Hertha de Berlín

Tras perder sus dos primeros partidos, el Hertha no lo tendrá mucho más fácil, ya que el Bayern suele dominar en su campo.

Es poco probable que Krzysztof Piatek sea titular tras su ausencia por una lesión de tobillo, mientras que Matheus Cuhna también es duda, ya que se perdió la derrota del pasado fin de semana ante el Wolfsburgo.

El nuevo fichaje montenegrino, Stevan Jovetic, marcó en la derrota del Hertha en la primera jornada ante el Koln y se espera que vuelva a ser titular en el equipo visitante.

Datos clave del partido Bayern de Múnich – Hertha de Berlín

  • El Bayern ha visto más de 2,5 goles en 12 de los últimos 14 partidos de liga en casa.
  • FC Bayern ha mantenido la portería a cero en sólo 2 de los últimos 15 partidos de liga en casa.
  • Hertha de Berlín ha visto ambos euipos marcar en 7 de sus últimos 9 partidos de Bundesliga como visitante.
  • El Bayern ganó 4:3 en el partido correspondiente de la temporada pasada.

Bayern de Múnich – Hertha de Berlín Pronostico y Apuesta

El polaco ha batido un antiguo récord en la liga al marcar en cada uno de sus últimos 12 partidos de la Bundesliga. Además, Lewi ha marcado en 21 de sus últimos 22 partidos de liga con el Bayern, anotando la ridícula cifra de 31 goles en esos 21 encuentros.

Por lo tanto, apostamos por una victoria del Bayern con más de 2,5 goles de partido, con más de 3,5 goles también bastante probable. Al mismo tiempo, los aficionados a las apuestas no pueden ignorar la posibilidad de que Lewandowski marque, aunque el valor del delantero de Goalaholic se está volviendo un poco escaso.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte