Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Spezia

Pronóstico Lazio vs Spezia

Pronóstico Lazio vs Spezia para el partido de la Serie A de Italia que se jugará este sábado 28 de agosto de 2021 en el Estadio Olímpico.

Previa Lazio vs Spezia

En la segunda jornada de la Serie A en el Stadio Olimpico, el Lazio y el Spezia competirán por unos valiosos puntos.

El Lazio ha comenzado con éxito la nueva temporada con una victoria a domicilio sobre el Empoli por 3-1. Los cuatro goles de ese partido se vieron en la primera parte. En el minuto 4, los celestes vivieron un auténtico susto porque el anfitrión se adelantó con Filippo Bandinelli.

Sin embargo, dos minutos más tarde, el resultado fue igualado por Sergej Milinkovic-Savic con un cabezazo. El mismo jugador, en el minuto 31, asistió fantásticamente a Manuel Lazzari para que el equipo de Roma se adelantara, y el resultado final, en el minuto 41, lo estableció de penalti el capitán de este equipo, Cirro Immobile.

El Spezia también obtuvo un resultado positivo en el primer partido de la temporada, pero no puede estar del todo satisfecho porque dejó escapar una ventaja de 2-0 en sólo 4 minutos en un difícil partido a domicilio en Cerdeña contra el Cagliari. El Spezia también presentó un fútbol ofensivo y muy abierto en este partido, por lo que espero un partido similar en Roma.

Noticias del equipo del Lazio

El Lazio consiguió mantener a sus mejores jugadores también esta temporada. Milinkovic-Savic se quedó en Roma este verano, a pesar de las numerosas especulaciones, y el club se refuerza con Pedro, que llegó desde la plantilla del rival de la ciudad, la Roma, como agente libre. Así como Felipe Anderson, que regresa al equipo después de pasar tres temporadas en el West Ham.

Noticias del equipo del Spezia

Debido al coronavirus, Thiago Motta no podrá contar con su centrocampista defensivo Leo Sen, así como con el nuevo refuerzo procedente del Atalanta, Viktor Kovalenko, pero todos los demás jugadores estarán disponibles a disposición.

Datos claves del partido Lazio vs Spezia

  • El Lazio fue 5º la temporada pasada. Es el equipo más eficaz de la liga en casa con 36 goles marcados.
  • Ciro Immobile ha continuado su serie goleadora en el inicio de la nueva temporada.
  • El Spezia marcó al menos 1 gol en los últimos 7 de los 8 partidos de la temporada pasada.
  • En los dos partidos mutuos de la temporada anterior, el Lazio estuvo más acertado con el resultado de 2-1.

Lazio vs Spezia Pronóstico y Apuesta

Creemos que ambos equipos marcarán al menos 1 gol, por lo que mi sugerencia aquí es que ambos equipos marcarán con más de 2.5 goles en el partido. Resultado exacto 2-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte