Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Bolonia

Pronóstico Atalanta vs Bolonia

Pronóstico Atalanta vs Bolonia para el partido de la Serie A de Italia que se disputará el 28 de agosto de 2021 en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia.

Previa Atalanta vs Bolonia

El equipo de Bérgamo, sin duda, se ha convertido en uno de los mejores equipos italianos en los últimos 5-6 años. La larga escuela de fútbol y uno de los mejores centros de formación de jóvenes futbolistas en los Apeninos han dado sus frutos. Ahora el Atalanta suele ser un rival de igual a igual con el Inter, la Juventus, el Milán, la Roma y otros clubes fuertes.

Con el tercer puesto de la temporada pasada, consiguieron otra participación en la Liga de Campeones, y también comenzaron ésta con éxito con una victoria por 2-1 sobre el Torino a domicilio. Su rival en el partido de la 2ª vuelta también entró muy bien en la nueva ronda de la competición. El Bolonia venció al Salernitana por 3-2

Es indiscutible que Sinisa Mihajlovic hizo de este equipo un miembro muy estable de la Serie A, pero el Bolonia parece incapaz de hacer más que la mitad de la tabla en los últimos años. Tal vez esta sea una oportunidad para cambiar algo, y parece que el equipo ha ganado experiencia, y se puede esperar algún progreso.

Noticias del equipo del Atalanta

El delantero centro del Atalanta, Duwan Zapata, no volverá a los terrenos de juego hasta finales de septiembre. De Roon está suspendido por una tarjeta roja, y estas son ausencias con los anfitriones. En cualquier caso, se trata de una plantilla muy profunda, y espero que se encuentren soluciones fácilmente para el primer once.

Noticias del equipo del Bolonia

Se desconoce cuándo volverá al campo Federico Santander, el delantero del Bolonia, además de él, los dos jugadores que recibieron tarjetas rojas en la primera vuelta, Soriano y Schouten, también estarán fuera del protocolo.

Datos claves del partido Atalanta vs Bolonia

  • Ambos equipos comenzaron con victorias en el inicio de la Serie A.
  • La temporada pasada, el Atalanta ganó al Bolonia por 5-0 en este estadio.
  • En los últimos 7 partidos en Bérgamo, el equipo local tuvo más éxito.

Atalanta vs Bolonia Pronostico y Apuesta

Atalanta es un mejor equipo con muchas ventajas, en algún lugar demasiado grande para un par de posiciones en el campo, por lo que esperamos una victoria no tan fácil, pero aún así la victoria de los anfitriones. Así que el equipo de casa para ganar y más de 2,5 goles son apuestas sólidas.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte