Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Chelsea

Pronóstico Liverpool vs Chelsea

Pronóstico Liverpool vs Chelsea para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se jugará este sábado 28 de agosto de 2021 en el Estadio de Anfield.

Previa Liverpool vs Chelsea

Es uno de los partidos más importantes de la temporada. Un Anfield repleto de gente verá a los dos favoritos al título, el Liverpool y el Chelsea, luchando por el número uno, ya que una victoria para cualquiera de los dos equipos podría llevarlos a la cima de la tabla de la Premier League, teniendo en cuenta que el West Ham ha perdido puntos.

Ambos equipos tienen un récord perfecto en este momento, con dos victorias y dos partidos sin goles. Klopp vs Tuchel – Una clase magistral del alemán podría verse en Merseyside el sábado.

Tras haber ganado 7 partidos seguidos en la Premier League, continuando con la temporada pasada, el Liverpool parece anunciar su intención de ganar el título esta temporada, tras la debacle del año pasado. Más que la racha de victorias, su hazaña más impresionante han sido los 4 partidos sin recibir goles en los últimos 360 minutos.

Los Reds perdieron los tres puntos en la última visita del Chelsea, pero esta es una plantilla fresca y sin lesiones para Klopp, y el entrenador alemán no querrá perder esta oportunidad de ganar el partido.

El Chelsea puede haber ganado el último encuentro entre ambos equipos en esta sede, pero esta es la única victoria que los Blues han obtenido de las últimas seis veces que se han enfrentado al Liverpool. Sin embargo, este es el nuevo Chelsea dirigido por Thomas Tuchel, que está invicto en 9 de sus últimos 10 partidos fuera de casa.

Romelu Lukaku contra Van Dijk es una batalla a tener en cuenta, pero los goles podrían ser escasos, ya que el Liverpool ha visto menos de 2,5 goles en 7 de sus últimos 8 partidos en casa.

Noticias del equipo del Liverpool

El centrocampista Fabinho se perdió el último partido por motivos personales, pero podría volver para este crucial encuentro. Sin embargo, se espera que vaya al banquillo, ya que Jürgen Klopp podría favorecer a Henderson debido al increíble historial del inglés contra los Blues.

Otro de los grandes retornados es el escocés Andrew Robertson, que recientemente firmó un nuevo contrato con los Reds. Robertson jugará su primer partido de la temporada, y llega en el momento perfecto contra sus rivales por el título.

Su alternativa, Kostas Tsimikas, tampoco ha estado muy bien durante su ausencia, lo que ha dado a Klopp algunos dolores de cabeza en la selección.

Noticias del equipo del Chelsea

Las únicas dos ausencias del grupo de jugadores disponibles para Thomas Tuchel son Christian Pulisic y Ruben Loftus-Cheek, ambos diagnosticados recientemente con COVID y en cuarentena.

El Chelsea se enfrenta a un gran dilema de selección, ya que N'Golo Kante regresa tras el susto de la lesión junto a Hakim Ziyech, ambos protagonistas absolutos de la pretemporada, pero que han sido sustituidos con éxito por Mateo Kovacic y Kai Havertz en el once titular en esta nueva temporada.

Romelu Lukaku tiene la oportunidad de superar a unos cuantos jugadores más en la lista de récords goleadores de la Premier League de todos los tiempos, ya que se espera que sea su segunda titularidad con los Blues en Anfield el sábado.

Datos relevantes del partido entre el Liverpool y el Chelsea

  • Liverpool está invicto en 5 de los últimos 6 encuentros con el Chelsea y ha ganado los últimos 7 partidos en la Premier League.
  • El Chelsea está invicto en 9 de sus últimos 10 partidos como visitante.
  • Ambos equipos han visto menos de 2,5 goles en la mayoría de los partidos recientes y en general en la última temporada.
  • El Liverpool no ha encajado ningún gol en los últimos 360 minutos.

Liverpool vs Chelsea Pronóstico y Apuesta

Creemos que ambos equipos cuentan con una plantilla increíblemente buena y están a la par en todos los departamentos.

Por lo tanto, un empate podría ser una gran apuesta, aunque arriesgada. Teniendo en cuenta las impresionantes defensas de ambos equipos, estamos bastante seguros de que el partido terminará con menos de 2,5 goles marcados y con un resultado de 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte