Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Sociedad vs Levante

Pronóstico Real Sociedad vs Levante

Pronóstico Real Sociedad vs Levante para el partido de la LaLiga de España que se jugará este sábado 28 de agosto de 2021 en el Estadio Reale Seguros.

Previa Real Sociedad vs Levante

Después del fin de semana pasado, la Real Sociedad vuelve a ser anfitriona, y este fin de semana recibe al Levante en su estadio Reale Seguros, en la tercera jornada de LaLiga española.

La Real Sociedad no impresionó en el inicio de la temporada, ya que sufrió una dura derrota ante el Barcelona por 2-4, pero rápidamente se olvidó de esa derrota, ya que consiguió registrar su primera victoria de la temporada y ante su afición contra el recién llegado Rayo Vallecano con un resultado mínimo de 1-0, por lo que tiene ganas de continuar con la racha de victorias.

En cuanto al Levante, no tuvo suerte en sus dos primeros partidos, ya que empató con el Cádiz (1-1) y con el Real Madrid (3-3). Hay que tener en cuenta que el Levante tuvo la ventaja en ambos partidos, pero su defensa fue inconsistente al final, por lo que es una de las razones por las que se quedó sin victorias en las dos primeras jornadas.

Noticias del equipo de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha progresado mucho en las dos temporadas anteriores en la Liga, consiguiendo competiciones europeas en ambas temporadas, por lo que tiene grandes ambiciones de terminar esta temporada en las cuatro primeras posiciones, que es su prioridad.

Su mejor jugador, Mikel Oyarzabal, demostró su calidad en los dos primeros partidos, ya que marcó un bello gol contra el Barcelona, a pesar de la derrota, mientras que, gracias a él, la Real Sociedad consiguió una victoria contra el Rayo Vallecano.

Bajas para la Real Sociedad

El entrenador Imanol Alguacil sigue sin poder contar con el capitán Asier Illarramendi, Nacho Monreal, Carlos Fernández, así como con el portero Carlos Fernández, porque siguen en la sala de recuperación debido a las lesiones, mientras que el defensa Diego Rico Salguero es duda.

Noticias del equipo del Levante

En su regreso a LaLiga en la temporada 2017-2018, el Levante no pudo presumir de resultados, ya que las cuatro temporadas anteriores terminó por debajo de la 10ª posición, pero dado su inicio esta temporada, parece que el Levante tiene grandes ambiciones de estar entre los 10 primeros al final de la temporada.

Lo más importante es que el entrenador Paco López está muy satisfecho con el juego de su equipo, ya que el Levante se adelantó dos veces al Real Madrid en la última jornada, donde marcó 3 goles, y también que los jugadores del Levante tienen grandes ambiciones esta temporada lo demuestra el hecho de que diferentes jugadores marcaron los 4 goles del Levante en las dos primeras jornadas.

Bajas en el equipo de Levante

Los jugadores Daniel Gómez, Alex Blesa y Sergio Postigo se perderán el partido de este fin de semana con la Real Sociedad por culpa de las lesiones. También está en esta lista el nuevo fichaje de Roberto Soldado, que se lesionó en la primera vuelta contra el Cádiz.

El primer portero – Aitor Fernández, recibió una tarjeta roja directa en el partido con el Real Madrid por lo que se perderá los dos próximos partidos por sanción, y deberá ser sustituido por Koke, en el puesto de portero.

Datos claves del partido entre la Real Sociedad y el Levante

  • La Real Sociedad busca su quinta victoria consecutiva en LaLiga en su estadio Reale Seguros.
  • El Levante no ha ganado ninguno de los 5 partidos anteriores fuera de casa, con dos empates y tres derrotas.
  • La Real Sociedad ganó al Levante en su último partido en casa por la mínima (1-0).

Real Sociedad – Levante Pronóstico y Apuesta

La Real Sociedad tuvo una exitosa temporada 2020/2021, y su principal objetivo será atacar las 4 primeras posiciones de LaLiga.

De un total de 17 victorias en la última campaña, la Real Sociedad logró 9 en su estadio Reale Seguros, por lo que seguramente producirá mucho mejores resultados en casa que en la carretera esta temporada, y teniendo en cuenta que el Levante fue malo en la carretera la temporada pasada, creo que la Real Sociedad no tendrá una mejor oportunidad que esta para continuar la serie de victorias.

El Levante consiguió marcar hasta 3 goles contra el Real Madrid, pero creo que no puede conseguir un éxito similar este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte