Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Sevilla

Pronóstico Elche vs Sevilla

Pronóstico Elche vs Sevilla para el partido de la Liga Santander de España que se jugará este sábado 28 de agosto de 2021 en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Previa Elche vs Sevilla

En un partido duro y poco atractivo, con pocas oportunidades reales de gol, el Sevilla consiguió los tres puntos en un final de película en la carretera de Madrid contra el Getafe con un gol del nuevo jugador Eric Lamela en el minuto 93.

Los visitantes tuvieron la iniciativa y la posesión del balón durante todo el partido, pero se mostraron mayormente imprecisos ante la organizada defensa del Getafe. Espero un partido similar el sábado.

Aunque el Elche también es un equipo que basa su juego en una sólida defensa, y aunque es un equipo peor por la categoría que el Getafe, no espero una tarea fácil para el favorecido Sevilla.

Este equipo sólo ha encajado un gol en las dos primeras jornadas. Eso ocurrió en un duelo contra el actual campeón de España, el Atl.Madrid.

Noticias del equipo del Elche

Parece mentira que el Elche haya tenido más posesión del balón que el Atlético de Madrid en su anterior partido a domicilio, pero ni siquiera eso le sirvió para amenazar seriamente la portería de Jan Oblak.
El Elche puede contar con todos los jugadores para este partido para atacar al Sevilla con el equipo más fuerte.

Noticias del equipo del Sevilla

Junto al Atl. Madrid, el Sevilla es el único equipo de la liga con un rendimiento del 100% tras 2 jornadas disputadas. Lo que puede hacer feliz al entrenador Julen Lopetegui es el excelente estado de forma de la plantilla y los ya 3 goles marcados en sólo 90 minutos en el campo del gran refuerzo Erik Lamela, que había tenido problemas de forma y un gran número de lesiones en los años anteriores en los Spurs.

Datos claves del partido Elche vs Sevilla

Defensa local, sólo un gol encajado en los dos primeros partidos.
Un ataque ineficaz, el Elche es uno de los 6 equipos que siguen sin marcar.
Lucas Ocampos, uno de los mejores jugadores del Sevilla de las 2 temporadas anteriores, aún no está listo para ayudar al equipo.

Elche vs Sevilla Pronóstico y Apuesta

El ataque es un problema para este equipo del Elche y para un gran número de equipos en LaLiga, por lo que espero que en este partido, el anfitrión se centre en defender su portería, por lo que mi sugerencia es menos de 2,5 goles en todo el partido. Una sugerencia adicional es un empate, un resultado correcto – 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte